viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2021 14:47

El candidato que Diego Brancatelli elige antes que Alberto y Cristina

El panelista de Intratables admitió que votaría a otra persona para que se desempeñe como Presidente de la Nación. Mirá el video y enterate qué pasó.

El fútbol y la política tienen varios puntos de encuentro, y durante la última emisión de Intratables (América TV) aquello quedó claro. Al menos así lo fue para Diego Brancatelli, quien sorprendió tras el histórico triunfo de River contra Independiente Santa Fe. En ese marco, el periodista confesó que, dados los acontecimientos, en una eventual elección presidencial, no votaría ni a favor de Cristina Fernández de Kirchner ni de Alberto Fernández.

En el programa político, el conductor Fabián Doman les propuso a sus panelistas debatir acerca de la victoria del equipo de Núñez. Así las cosas, llegó el turno de la exposición del comunicador peronista, el cual dejó anonadados a sus colegas.

Tengo que mezclar la política lamentablemente”, comentó a modo introductorio. “Que, ¿fue culpa de Mauricio Macri?”, ironizó un compañero en el piso. Más allá de ello, el periodista continuó con su decisión de expresarse. “Es muy fuerte esto que voy a decir”, adelantó Brancatelli.

En ese contexto de misterio y expectativa, el panelista K lanzó un picante comentario. “Hoy se supo que Rodolfo D´Onofrio quiere ser presidente de la nación”, advirtió. Y luego sentenció: “Si Rodolfo D´Onofrio arregla los quilombos del país como arregla estos partidos, yo lo voto”.

Vale señalar que el mandatario del Club Atlético River Plate admitió que le gustaría ocupar ese cargo, y que le hubiera gustado transitar su gestión en el millonario bajo el mandato de Carlos Saúl Menem.

El efecto que causó la declaración en el estudio fue instantáneo. Todos y todas al grito de “Nooo” y “Es muy fuerte” manifestaron su asombro. En ese momento, el presentador del programa le preguntó con seriedad a la pareja de Cecilia Insinga: "¿Vos decís que esta noche el partido D´Onofrio lo arregló?".

Rodolfo D'Onofrio 0520
Rodolfo D'Onofrio es economista y presidente de River Plate desde diciembre de 2013

Ante aquel interrogante, Diego Brancatelli no respondió de forma verbal, aunque sí desde su corporalidad emitió un mensaje. Ocurre que cerró y abrió los ojos en más de una oportunidad, como invitando a que cada uno y cada una saque sus propias conclusiones con aquel gesto.

El mensaje de Diego Brancatelli para Alberto Fernández contra el aumento de la nafta

Las intervenciones de Diego últimamente han generado sorpresas en el medio. En ese sentido, el pasado 14 de mayo, el periodista cruzó al presidente de la Nación en Twitter luego de conocer la noticia del incremento en los precios de los combustibles.

Señor presidente @alferdez, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta”, escribió. Y después concluyó: “Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Usted pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”.

Las repercusiones de sus dichos fueron tantas que el panelista con posterioridad volvió a expresarse en la red social del pajarito, en donde aclaró que “nadie lo mandó a decir nada, y que la unidad y el apoyo político hacia sus referentes están intactos.

S.G.

En esta Nota