viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2021 20:14

Flor Vigna: "MasterChef Celebrity no me saciaba tanto"

La artista habló del cambio de su carrera para este 2021 y explicó por qué aceptó estar en La Academia de Showmatch.

Flor Vigna fue indagada nuevamente sobre su polémica salida de MasterChef Celebrity (Telefe), en donde se desempeñaba como host digital en la primera temporada y por el cual salió a la luz una versión que indica que la despidieron por irresponsable, y aseguró que ahora sin esa responsabilidad se siente "más llena", debido a que está enfocada en su carrera artística.

“Me di cuenta de que era ahora o nunca a animarme a esa autogestión. No se le puede regalar a nadie dar eso que tenés en el corazón, por más de que suene cursi. Como comunicadora, me encantaba comunicar el 360 del show, pero por ahí no me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, o que habla de una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro", sostuvo la talentosa artista mutilfacética que este año comenzará su proyecto como cantante.

flor vigna masterchef 0316
Flor Vigna cuando era host digital de MasterChef

"Después me pasaba que me encantaba jugar a conducir o producir, porque tenía un gran equipo. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita en donde siempre quise que es componer algo total entre el baile, el canto, la música", le dijo Flor Vigna a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

En cuanto a sus referencias para este nuevo paso en su carrera, la bicampeona del Bailando indicó: "Lali me parece súper inspiradora. Estoy en un momento en el que le agradezco a mi país porque hay muchas mujeres que inspiran y Lali es una. Ella podría aceptar laburos y laburos, pero ella es creadora y productora de toda su marca. Labura desde chica y es súper talentosa".

"Yo de chica veía a Telefe y El Trece como una utopía. El Trece me dio mis primeras oportunidades y el año pasado cuando pude conocer Telefe y las productoras con las que laburan, la verdad que fue increíble", señaló la actriz.

Lali Esposito
Lali inspira a Flor Vigna

Flor Vigna dejó MasterChef y estará en La Academia

La exparticipante de Combate (El Nueve) también habló de su participación en La Academia 2021, el nuevo formato de Showmatch (El Trece) que pronto se estrenará de la mano de Marcelo Tinelli. Allí competirá junto con Facundo Mazzei.

"Me costaba mucho decir que no y finalmente me animé y elegí ser parte de La Academia, porque este año vamos a aprender bastantes cosas, los ritmos son bastante diferentes este año, y además La Academia te da la oportunidad de un armazón que, económicamente, no podría soportar, día a día estás ensayando, con todos los protocolos, y absorbiendo información e información para un mega show", expresó Flor Vigna.

L.L.

En esta Nota