miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-05-2021 12:19

Guillermina Valdés tildó de violenta a Pampita: "Prejuzgan sin conocer"

Lo que empezó como un pase de factura amistoso derivó en un escándalo. El fuerte mensaje de la pareja de Marcelo Tinelli para Ángel de Brito.

Lo que empezó como un pase de factura divertido terminó en una revelación más fuerte por parte de Guillermina Valdés, ya que reconoció que le pareció “violento” el accionar que tuvo Carolina Pampita Ardohain con ella al dar el motivo por el cual no está en el grupo de WhatsApp del jurado de Showmatch La Academia 2021 (El Trece).

Tras el cruce que tuvieron las modelos en el programa del miércoles a la noche, Ángel de Brito recogió el guante, dado que él es el administrador del chat que conforma junto con la conductora de Net TV, Jimena Barón y Hernán Piquín.

“No vas a estar en el chat”, le dijo el presentador de Los Ángeles de la Mañana a la pareja de Marcelo Tinelli, argumentando que su decisión radica en que muchas veces utilizan ese grupo para hablar “mal” de mucha gente de Showmatch, incluido el Cabezón de Bolívar.

Sorpresivamente, la actriz le respondió a Ángel a través de Twitter, y allí despotricó contra la oriunda de La Pampa, contando la fea sensación que tuvo cuando descubrió que piensan que ella puede llegar a “buchonearle” algo a Marcelo.

“No es mi intención (estar en el chat), Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo 1 minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios”, disparó Guillermina en la red social del pajarito.

guillermina valdes contra pampita 0520

“Como te lo dije, espero hasta que regreses”, concluyó Valdés, haciendo alusión a su reemplazo del periodista, a causa de que este cumple con su aislamiento correspondiente tras haber vuelto a la Argentina desde Miami, Estados Unidos.

Guillermina Valdés: "Nadie me chupa las medias"

“Yo estaba esperando y escuché 'le va a contar todo al jefe'. ¿Perdón? Fuimos al aire y se lo dije”, declaró la actriz en diálogo con LAM, en alusión a lo acontecido en Showmatch por la polémica del grupo de WhatsApp.

“Si hay una persona en el medio que se han dicho cosas, lo critican, pero te vuelve a dar una oportunidad y no toma represalias, es Marcelo. Pueden decir cada barbaridad de mi y nadie los va a castigar por esa cuestión”, aseguró Valdés, afirmando que a ella nadie le va a chupar las medias por ser la pareja del dueño del programa.

Si bien Valdés dijo que ella estaba haciendo un chiste, De Brito señaló que, para él, "hablaba mitad en chiste y mitad en serio".

L.L.