sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-05-2021 19:37

Flavio Azzaro usó al hijo de Marcelo Tinelli para destrozarlo por la apertura de Showmatch

El periodista cargó contra el conductor, lo chicaneó con una foto junto a Lolo, y pidió que el Gobierno tomara medidas sobre el arranque del programa de El Trece. Mirá.

Flavio Azzaro manifestó su furia contra Marcelo Tinelli por la apertura de Showmatch 2021 usando una foto que muestra al conductor con su hijo menor, Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdes, en la pista de La Academia. El periodista destrozó a la figura de El Trece por la cantidad de gente que hubo en su programa, lo cual generó un terremoto en el ambiente, entre colegas, actores, productores teatrales y famosos de todos los ámbitos, seguidores y detractores. 

"Ya que no vas al jardín: ¡vení al trabajo de papi! Que somos solo 300 y sin barbijo", escribió Azzaro junto al hastag "Clandestinelli", haciendo juego de palabras entre "clandestino" y "Tinelli".  "Me imagino que el gobierno nacional tomará medidas al respecto, ¿no? ¿O los únicos que deben respetar las restricciones son los gastronómicos? ¡UN PAPELÓN!", exclamó indignado.

Flavio Azzaro contra Marcelo Tinelli

Más tarde, el periodista deportivo lanzó junto a otra foto del conductor de El Trece en plena pista: "¡Qué descarado es @cuervotinelli! Fiel a su estilo histórico, cagándose en todo. Sintiéndose por fuera del Mundo real", cerró el panelista de Polémica en el Bar (América) usando nuevamente la etiqueta contra Tinelli.

Flavio Azzaro contra Marcelo Tinelli

No es la primera vez que Azzaro ataca a Tinelli. El pasado 28 de abril, el periodista apuntó contra el conductor después de las denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad que éste hizo por amenazas que recibieron él y sus hijos por "resultados futbolísticos" después la derrota de San Lorenzo frente a Huachipato de Chile por la Sudamericana.

"Siempre está tratando de quedar como víctima", dijo Azzaro en un video publicado en su canal de Youtube, en la sección "Azzaro sincero". "Tinelli tira esa de las amenazas por si se la ve mal y quiere renunciar en San Lorenzo", agregó.

Las redes y famosos furiosos por la apertura de Showmatch

"#ElArteEsEsencial nosotros también necesitamos trabajar teatros, circos músicos etc. ¿Qué paso con nuestros protocolos con todo lo que nos pidieron e hicimos? ¿Se lo pasan por el culo? ¿Porque nosotros no le generamos mucho dinero? Necesitamos trabajar ya", lanzó Flavio Mendoza al ver la apertura de Showmatch. Florencia de la V lo secundó, replicó el tuit del coreógrafo y arremetió: "Claramente no se está midiendo todo con la misma vara. Teatros cerrados en capital ciento de personas sin trabajo. Es injusto e indignante. @eavogadro ¿Qué hacemos con la cultura ? ¿Otro año sin trabajar? ¿Qué pasa con ese presupuesto? @horaciorlarreta @diegosantilli" .

Flavio Mendoza y Florencia de la V contra Marcelo Tinelli

Verónica Llinás, en diálogo con Marcela Coronel en su ciclo radial Mucha Radio, dijo sobre el tema: "Vengo ensayando dos actrices, es una burbuja muy chica la del teatro, los productores invirtieron mucha plata para que los teatros sean seguros. Y lo lograron. No hubo contagios. Y no así en la televisión, en la televisión se contagiaron todos. Entonces no entiendo muy bien el criterio. No es 'Llinás está en contra de Tinelli', yo lo respeto, me encanta, me parece fantástico que ganen plata y que un montón de gente tenga trabajo. Pero no entiendo por qué algunos sí y otros no. Me tocó del lado de los que no, por eso estoy levantando la voz. Pero no quiero que esto sea interpretado como que estoy tomando partido".

"Con todo respeto, me pregunto por qué una compañía pequeña de teatro no puede actuar para 30 o 40 personas mientras Tinelli lleva 200 personas al piso", preguntó la periodista Hindelita.

Rodrigo Lussich cuestionó fuertemente a Marcelo Tinelli tras la apertura de Showmatch

Rodrigo Lussich comenzó la emisión de Intrusos de este martes 18 de mayo con un fuerte editorial contra Marcelo Tinelli y la apertura de Showmatch 2021.

"¿Hubo una fiesta clandestina anoche en el programa de Marcelo Tinelli?", empezó picante Lussich mirando a cámara. "Es la sensación de la gente, más allá de la cuestión de redes, el sustento de la opinión de la propia industria a la que pertenece Marcelo Tinelli, sin desmerecer la del público", agregó sobre las críticas que recayeron en la espalda del conductor de El Trece por la cantidad de gente que sumó a la pista de Showmatch al mismo tiempo en un lugar cerrado.

En esa línea, el conductor de Intrusos se preguntó si habían violado los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno para evitar la propagación de la segunda ola del COVID-19 o si los 200 hisopados habían sido suficientes para que "toda esa gente estuviera amotinada en ese estudio".

"La sensación de la industria, que se expresa a través de comunicados, posteos y reportajes que están dando, es 'cuánto nos hemos cuidado hasta ahora y qué pasó ayer a la noche en la tele'", comentó Rodrigo. "Y la vuelta de Tinelli, que se festeja desde el punto de vista para dar trabajo a estas 300 familias, sin duda que lo necesitan, tiene su parte contrapuesta en todas las familias que no pueden trabajar, en toda la industria del teatro que no puede poner una obra con cinco personajes y 100 personas en platea con distancia social y todos los protocolos. ¿La vara es la misma para todos?", cuestionó.

"¿Por qué Tinelli sí y no los teatros de la calle Corrientes o los teatros independientes que se están fundiendo en la Argentina? ¿Por qué no los restaurantes después de las 20horas?", añadió, para luego recordar que Marcelo Tinelli no regresó a la televisión en 2020 porque no podía hacer el programa debido a la situación sanitaria. "La pregunta es: ¿Y este año? ¿Podía hacerlo dadas las condiciones sanitarias?".

Sumando a lo dicho por su compañero, Adrián Pallares añadió: "Esto a la industria le cayó como un golpe en la mandíbula", dijo el conductor, y acto seguido se refirió al comunicado lapidario de Gustavo Sofovich contra Tinelli donde llamó a la apertura "ExpoCovid 2021".

Minutos después, retomando la palabra, Lussich afirmó: "Marcelo Tinelli no tiene la culpa, pero tiene responsabilidad. Como tenemos todos. Tinelli tiene la responsabilidad, elige cuándo se distancia. No tiene culpa de los muertos ni que estén cerrados los negocios, pero tiene la responsabilidad de lo que él quiere hacer al aire", cerró contundente.

L.M

En esta Nota