martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2021 20:15

El gesto de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al hablar de Miami

El sugerente momento pasó en medio de la noticia del viaje que hará Jorge Rial para vacunarse. Mirá el video.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron un sugestivo gesto a minutos de finalizar la emisión de Intrusos (América) de este viernes 14 de mayo, cuando hablaban con la cronista Lucía Ugarte, que se encuentra en Miami, y ésta les dijo que los esperaba en Estados Unidos, en medio de la noticia del viaje de Jorge Rial para vacunarse.

En los últimos minutos de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa, se comunicaron con Lucía Ugarte, que se encuentra en Miami, Estados Unidos, y oficia de cronista para el ciclo. En ese momento, la periodista comentó que si estás 100% vacunado no es obligatorio el uso del barbijo.

"Así como vemos a argentinos gastarse un ticket de cuatro mil dólares para venirse a vacunar a Estados Unidos, uno va caminando y muchísimos ciudadanos americanos te dicen que no les interesa para nada vacunarse. No confían en la vacuna, por eso las autoridades invitan a todos a vacunarse", indicó Ugarte.

Cerrando la comunicación, la cronista les dijo a los conductores: "Los espero en Miami a todos". A lo que Pallares respondió al instante exclamando: "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!". "Estamos saliendo nosotros", acotó Lussich. "Ya estamos s... ¡Bué!", añadió Adrián mirando a Rodrigo y haciendo un gesto "autocensurándose".

El picante comentario de Yanina Latorre sobre el viaje de Jorge Rial a Miami

El sugerente momento en Intrusos llega después de que Yanina Latorre, quien dio a conocer el viaje que hará el conductor de TV Nostra, apuntó contra América TV al afirmar que el canal había prohibido hablar de la vacunación de Rial en Miami.

Che, América prohibió tocar el tema vacuna Rial. Todo muy democrático en ese canal. ¿Y la libertad de expresión?”, disparó la contadora pública en la red social del pajarito, dado que en el programa que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no se habló del viaje del presentador de televisión a Miami.

jorge rial 0508

Rial recién volvería a su programa el lunes 17 de mayo, pero desde Estados Unidos y a través de una videollamada.

L.M

En esta Nota