martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2021 15:19

Drástico cambio para el segundo programa de Showmatch 2021

Tras la apertura, Marcelo Tinelli anunció una modificación clave y que pone en alerta a los participantes de "La Academia".

En medio de la lluvia de críticas por la multitudinaria apertura de Showmatch, Marcelo Tinelli anunció un drástico cambio para el segundo programa que hará este 2021 y que saldrá al aire este martes a las 21 horas por la pantalla de El Trece.

Sin atender a los cuestionamientos de sus detractores, el presentador de televisión utilizó sus redes sociales para agradecer a quienes lo acompañaron en su debut del lunes, y confirmó que la segunda emisión que tendrá el estreno de La Academia 2021 será en vivo, a diferencia del programa del lunes que fue grabado.

“Gracias por tanto apoyo en nuestro primer programa de @ShowMatch. Hoy nos volvemos a ver en VIVO a las 21. Arranca La Academia. Tenemos un programón. Los amo”, comunicó el Cabezón de Bolívar.

marcelo tinelli 0518
El anuncio de Marcelo Tinelli

Qué participantes estarán en el estreno de Showmatch La Academia 2021

Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber abrirán la pista con el cubo al cuadrado, y está estipulado por la producción de LaFlia que otras cuatro parejas ingresen en la emisión de este martes 18 de mayo.

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, y Romina Ricci y Juan Manuel Palao serían la segunda y tercera pareja, respectivamente, en llegar al estudio.

Las parejas conformadas por Mar Tarrés y Franco Mariotti, y la de Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés son la cuarta y quinta en el orden, por lo que podrían quedar afuera dado que Tinelli también presentará al jurado conformado por Guillermina Valdés (que reemplaza a Ángel de Brito, aún aislado), Jimena Barón, Carolina “Pampita” Ardohain y Hernán Piquín.

L.L.

En esta Nota