jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 18-05-2021 18:46

América y Telefe en guerra: el épico relato de Alejandro Fantino

El periodista se dejó llevar por una de sus grandes pasiones y narró cómo hubiese ido a confrontar a sus colegas. Mirá el video.

Alejandro Fantino protagonizó un insólito y divertido momento en vivo durante su programa del martes de Fantino a la tarde, cuando dejándose llevar por su fanatismo por la Edad Media, relató cómo se imaginaría junto con todo el equipo de América yendo a tomar Telefe.

Tras agradecerle a una marca de ropa que lo viste y que sacará a la venta su propia linea de vestimenta llamada “Tiempos medievales”, el periodista señaló que en su remera llevaba un caballero templario.

“Lo único (malo) es que tiene los colores de River, pero es mi propia línea. Tiempos medievales, qué épica caballeresca”, indicó el relator de fútbol que es hincha de Boca, para luego dar rienda suelta a su imaginación en plena transmisión.

“Qué lindo. América contra Telefe, y (Daniel) Vila ahí adelante, todo vestido de caballero templario, con el Chino Maldonado, las mallas, los arqueros, todos juntos”, comenzó a visualizar el conductor, pensando en el presidente del Grupo América adelante de sus tropas para ir a atacar al canal con más rating de la televisión argentina.

“Lo veo a Horacio Cabak, a Luis Ventura, a Mariano Iúdica diciendo 'los mejores colchones'”, continuó Fantino, imitando a su colega cuando hace las publicidades de Polémica en el bar.

“Ya tomamos Canal Trece, ahora vamos a tomar Telefe”, expresó el también periodista de ESPN, ya que minutos antes habían hablado de la polémica apertura de Showmatch con Marcelo Tinelli y muchas personas en el estudio.

alejandro fantino caballero 0518
A Alejandro Fantino lo apasiona la Edad Media. Semanas atrás ingresó como un caballero al estudio de "El Show del Fútbol", donde como invitado le leyó los mandamientos del programa a Toti Pasman.

“Todos caballeros medievales. Venturita, (Luis) Novaresio, (Viviana) Canosa, (Fabián) Doman calladito atrás y arriba de un burro, tracatrac, tracatrac, tracatrac”, siguió Fantino, emulando el sonido de la cabalgata.

“Daniel Vila, Agustín Vila, Liliana Parodi... y llegamos a Telefe y están ahí todos parados. Santiago del Moro con un arco y flecha, Marley con aceite hirviendo listo para tirar, Rodolfo Barili”, continuó la narración, ya situada en lo que serían “las tierras de Martínez” que son del canal de ViacomCBS.

“Pero ahí Vila se da vuelta y dice: 'Señores, por el honor de los antepasados de América, por (Eduardo) Eunekian, por todos aquellos que han defendido este canal. ¡Este canal es nuestro, ataquen!”, concluyó Fantino, ya imaginando el momento en el que la vanguardia avanza para el combate.

Un panelista de Alejandro Fantino se tentó al aire

Finalizado su relato épico, el periodista notó que el médico y exdirector del PAMI, Carlos Regazzoni, no pudo resistir y tuvo un ataque de risa como consecuencia del imaginario ataque de América TV a Telefe.

“¡Carlitos! ¡Carlitos! Tomamos Telefe, año 1140 después de Cristo”, le dijo Fantino a su panelista, y este atinó a responder entre carcajadas afirmando que se trataba de la “primera cruzada”.

L.L.

En esta Nota