martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-03-2022 11:25

Ezra Miller, actor de The Flash, fue arrestado tras un incidente en un bar de Hawái

El problemático intérprete fue acusado de acoso y alteración pública.

El problemático actor Ezra Miller, estrella de The Flash de DC, fue detenido a última hora de la noche del domingo tras un incidente en un bar de Hilo, Hawái.

Según el informe policial de las autoridades locales, la estrella de The Flash o Animales Fantásticos, de 29 años, "se enojó mientras los clientes del bar empezaban a cantar en el karaoke". Al parecer, el actor "empezó a gritar obscenidades y en un momento dado agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke... y más tarde se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos".

Denuncia contra Ezra Miller

La policía de Hawái afirma que Miller fue arrestado y acusado de los citados cargos, y que su fianza total fue fijada en 500 dólares. Horas más tarde, quedó en libertad tras pagar la fianza. 

Qué pasó con Ezra Miller

"Poco después de la medianoche del lunes 28 de marzo de 2022, un hombre de 29 años que estaba de visita en Vermont fue arrestado y acusado de conducta desordenada y acoso tras un incidente en un bar de Hilo", indica el comunicado oficial que el Departamento de Policía de Hawaii publicó en Facebook.

"El domingo, 27 de marzo, a las 11:30 p.m., los oficiales de patrulla del sur de Hilo respondieron a un informe de un patrón desordenado en un bar en la calle Silva. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, más tarde identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaron a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento dado le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke (delito de alteración del orden público) y más tarde se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El propietario del bar pidió a Miller que se calmara varias veces, pero no lo consiguió", cierra.

Ezra Miller

Miller apareció por primera vez como Barry Allen/The Flash en la película Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016. Desde entonces, hizo un cameo en Escuadrón Suicida, apareció en Liga de la Justicia y terminó el rodaje de The Flash a finales del año pasado. El estreno de la película está previsto para 2023.

Considerada como una de las estrellas más transgresoras de la industria, Ezra Miller tiene un historial de agresiones y detenciones. En abril de 2020, el actor que da vida a Flash tuvo un accionar violento cuando ahorcó a una mujer afuera de un bar en Islandia.

En la red se había viralizado donde se veía a la estrella preguntarle a una mujer "Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?" mientras ella se acerca sonriente simulando lanzar golpes al aire. Sin embargo, de forma inesperada, Miller la agarra del cuello y empieza a ahorcarla hasta tirarla al suelo. En este punto, la persona que está filmando dice, "Woah, hermano. Hermano", y deja de filmar, y la grabación termina abruptamente.

A pesar de la confusión online sobre si el vídeo era una broma, una fuente del establecimiento donde sucedió el hecho, Prikið Kaffihús, confirmó a Variety que se trató de un grave altercado en el bar, y que el hombre, a quien identifican como Miller, fue escoltado fuera del local.

A su vez, la usuaria @KilyeL123 publicó un tuit donde confirmó que la situación efectivamente fue violenta. Y relató que su amiga bromeó con él, pero que el actor se tomó todo muy enserio y la atacó. Además contó que luego de sacar al actor que estaba sobre su amiga, Miller lo escupió a él y al camarero que los ayudó.

Tras el hecho, la fan no presentó cargos contra él.

L.M

En esta Nota