jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-03-2022 02:29

¿Chris Rock denunció a Will Smith tras el golpe en los Oscars?: qué dijo la policía de Los Ángeles

La ABC compartió el comunicado emitido por el departamento de L.A tras el incidente entre los actores en pleno aire de la ceremonia. Mirá.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Variety que Chris Rock "ha declinado presentar una denuncia policial" tras una pelea con Will Smith en la 94ª edición de los Premios de la Academia, cuando el actor subió al escenario a pegarle al cómico tras hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Un comunicado completo del Departamento de Policía de Los Ángeles compartido por la ABC dice: "Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro".

"El individuo implicado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación", completan.

Comunicado Policia Los Angeles pelea Will Smith Chris Rock

Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock

Mientras presentaba el mejor largometraje documental en los Oscar, Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith comparándola con el aspecto de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane". Rock dijo que no podía esperar a ver a Pinkett Smith, que tiene alopecia, protagonizar "G.I. Jane 2", lo que llevó a Smith a subir al escenario y abofetear a Rock.

Smith volvió a su asiento y le gritó: "¡No te metas el nombre de mi mujer en la put* boca!".

Will Smith y Chris Rock golpe

Luego, Smith ganó el premio al mejor actor por "King Richard" tras el incidente y emitió una disculpa en su lloroso discurso de aceptación. El actor dijo: "Quiero pedir disculpas a la Academia. Quiero pedir disculpas a todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a toda la gente", dijo. Sin embargo, nunca se disculpó con Rock.

Entre la bofetada y su victoria como mejor actor, Smith se reunió con Denzel Washington. El ganador del Oscar por "Glory" y "Training Day" ofreció a Smith el siguiente consejo: "En tu mejor momento, ten cuidado, es cuando el diablo viene a por ti".

Qué enfermedad tiene Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith anunció el año pasado que se había afeitado la cabeza tras luchar contra la alopecia. Después de que Rock hiciera su broma de "G.I. Jane", se vio a Jada sin reírse y poniendo los ojos en blanco.

La actriz escribió en Instagram el año pasado: "Ahora, en este punto, sólo puedo reírme... todos saben que he estado luchando contra la alopecia... Mamá va a tener que quitarse el cuero cabelludo para que nadie piense que se ha operado el cerebro o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos... ¡y punto!".

L.M

En esta Nota