jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2021 23:10

Yanina Latorre destrozó a Andrea Taboada: "No ando con casados"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se dedicaron tremendos mensajes, pero la esposa de Diego Latorre lanzó una fatality. ¿Qué hay detrás de su pelea?

Yanina Latorre y Andrea Taboada eran amigas, pero algo sucedió en el medio y relación se quebró. Situación que terminó por quedar expuesta este domingo, cuando la contadora respondió a una serie de mensajes que la periodista dejó en la red. 

El pasado 8 de enero, una usuaria corrigió a Gianinna Maradona  al decirle que Andrea Taboada la había defendido de "la yarará" (Yanina Latorre). "Así fue, tal cual", sentenció la morocha.

Siguió cuando una seguidora de Ángel de Brito le preguntó al conductor si disfrutaba poniendo el tuit de una nota que hacía referencia al cruce que Taboada y Latorre tuvieron en la última emisión de LAM del 2020, donde la periodista le tiró la cara un conflicto que vienen arrastrando desde hace tiempo, pero que fue inesperado para ese momento de la mesa. 

"Disfrutas Ángel lo que le hizo a @andretaboada que pones este tweet debería darte vergüenza tanto que es tu amiga no la defiendas y deje que pase un mal momento en el aire", le reclamó la usuaria a de Brito sobre la nota realizada el 31 de diciembre. "Son dos mujeres adultas. No soy el papá", contestó el conductor de LAM y el Cantando 2020.

Andrea Taboada, que estaba arrobada en el mensaje, tomó la palabra y dijo: "Por supuesto esto NO tiene que ver vos amigo (sic). Ella me traicionó al aire por algo que le confié en privado como 'amiga'. Vos no tenés nada que ver. Ella me traicionó porque contó algo que no debía. Punto final. Gracias que pude darme cuenta de la persona que es", remató Tabui.

Andrea Taboada contra Yanina Latorre

Luego, como una mojada de oreja notable, Taboada lanzó al aire: "¿Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald", escribió sin mencionar a nadie, pero el tuit se tomó como un balazo para Yanina, quien en las últimas horas se transformó en noticia tanto acá como en Estados Unidos luego de que vacunaran a su madre, Dora Caamaño, en Miami.

Horas atrás, Yanina publicó una serie de tuits que al principio muchos se preguntaron para quién estaban dirigidos. "Cuando haces cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos".

Pero minutos más tarde, el hilo comenzó a cerrar cuando tiró llena de furia: "ENSUCIAR GRATIS ES DE MALA COMPAÑERA".  Y continuó: "¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito... pero no ando con tipos casados", manifestó como una fatality fulminante. 

"Me cansé de que me ensucie gratuitamente y de que se burle de mi mamá y maltrate a mi hija. Cuando uno dice pelotudeces, inventa, ataca y tuitea en base al odio y al resentimiento, tiene que bancarse el vuelto. Besos, me voy al shopping".

Yanina Latorre contra Andrea Taboada

Para sorpresa de algunos, Andrea Taboada se hizo cargo de los tuits de Yanina Latorre -que no tenían nombre- y respondió: "Ahí la tienen... ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos 'temas'. Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra. Feliz domingo para todos!!! #lammmmmmmm".

Al rato, una seguidora la elogió pero le pidió que contara de qué se traba porque "si contás es mejor". "No. Yo no vivo y tengo presencia por escándalos. Yo soy periodista y productora. Lo privado es privado. Tengo palabra con ella y otros protagonistas. Gracias", contestó Taboada, al mismo tiempo que agregó: "Perdón, me olvidé de @ @yanilatorre", cerró.

Andrea Taboada respondio mensaje Yanina Latorre

La verdad sobre la pelea entre Yanina Latorre y Andrea Taboada

El pasado 5 de mayo de 2020, la mala relación de Yanina y Andrea quedó en evidencia cuando se cruzaron en LAM -no como tantas veces, sino de manera personal-. En ese momento, Mariana Brey recordó un vivo de Instagram que realizó la esposa de Diego Latorre donde ésta había despotricado contra ella, Karina Iavícoli y Taboada. "Dije que estaban en contra mio, no que me odiaban y no es lo mismo", aseguró Yanina. 

Al día siguiente volvieron a tratar el tema a través de la cuenta de Instagram de de Brito, recordando un vivo de Instagram donde Yanina dijo en diálogo con Lizardo Ponce: "A mi familia le duele esto de Taboada porque ella era mi amiga. Venía a mi casa, comíamos. Es amiga de Diego, es amiga de Lola, así que a toda mi familia le llama la atención el maltrato sistemático que recibo, eso fue lo que me angustió. Cuando hablo, me interrumpe y me hace burla", dijo la rubia.

En su defensa, Taboada aseguró: "Nunca te insulté. Vos sos una mujer que siempre ha considerado que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas, que no te entran las balas. Pero uno a veces discute y dirime, yo tengo mi opinión, no tiene por qué coincidir con la tuya. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto”, comenzó la locutora.

“¡Y claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas, y no quiero dar detalles, como tampoco quiero dar detalles de por qué hoy estamos separadas, porque hay una cosa que intentamos hablar, pero lo que pasa es vos tenés un inconveniente: no podés reconocer sus errores. No podés ni siquiera pedir disculpas. Vos te mandaste una cagada conmigo. Yo te dije que estaba triste por esa cagada y no lo podés reconocer”, disparó Andrea.

Consultada por Marcelo Polino en el programa que comparten en Radio Mitre, Yanina Latorre reveló el motivo del enojo de Andrea. "Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no voy a venderla. Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se la había deschavado al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", sentenció la columnista de Polino Auténtico.

De tanto en tanto, Taboada recuerda este supuesto accionar de Latorre y lo saca a relucir como sucedió en el último día del 2020 en LAM.

L.M

En esta Nota