martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2019 20:28

Esteban Lamothe respondió al boicot de los fans de Juan Darthés

El actor se refirió a la campaña contra Campanas en la noche por parte de quienes defienden a su colega, quien está acusado por violación.

El próximo lunes 14 de enero se estrenará Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador. Debido a esto, los fans de Juan Darthés llamaron a boicotear la nueva apuesta.

Los defensores de Darthés, que fue acusado de violar a la actriz Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años y que en este momento se encuentra en Brasil, su país natal, piden un "apagón masivo" contra la nueva novela de Calu Rivero, quien también denunció al actor por acoso.

En diálogo con Involucrados, Esteban Lamothe brindó su opinión sobre la campaña #MiráCómoNoTeMiro contra la nueva ficción. “Son cuatro haters boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, sería dedicarle un montón de tiempo”, lanzó el actor.

Y siguió picante: “No me mires. Si tenés un control remoto en la mano, metetelo en el culo. Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me mirás o no me mirás!”. Aunque aclaró: “Yo quiero que la gente me mire, quiero que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención seis boludos?".

"Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal”, cerró filoso.

La campaña se viralizó bajo el hashtag #MiráCómoNoTeMiro, burlándose de #MiráCómoNosPonemos, la consigna que surgió desde el colectivo de Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma.

L.M

En esta Nota