martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2019 19:00

Fernando Burlando: "El sábado vamos a tener una sorpresa importante"

El abogado de Juan Darthés anunció que además del testigo clave, saldrá a la luz algo muy fuerte... ¿en contra de Thelma? Mirá el video.

Fernando Burlando avisó que el sábado saldrá a la luz un artículo periodístico que generará una sorpresa en el causa judicial por violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés.

"El sábado vamos a tener una sorpresa importante. Un artículo periodístico de un medio importante de nuestro país. Puede ser un dato revelador, a favor de Juan", aseguró el abogado del acusado en diálogo con Chismoses (Net TV), donde además declaró que no será algo inventado por su equipo de abogados ni en contra de alguien. 

"Hay gente trabajando en Nicaragua, haciendo las primeras tareas para acortar los tiempos en Managua. Hay diligencias importantes que tienen que ver con la cuestión probatoria. La fiscalía está haciendo pruebas que no tienen por qué comunicárselas al acusado", declaró el defensor legal de Darthés, y agregó que aportarán antecedentes legales del actor y del colectivo de Actrices Argentinas.

"Se han hablado muchas cosas y de muchas conductas, yo quiero conocer los antecedentes familiares. Qué tipo de justificativos ha tenido en su vida para ver por qué hace una denuncia de estas características. Ver, en un ejemplo hipotético, si tiene perfil de mujer abusada. Investigar a todos, víctima y victimario", disparó el abogado.

Mirá también: Juan Darthés escrachado en Mar del Plata

Burlando también infirió en que si los hechos que relató Fardin fueron ciertos, tendrían que haber quedado asentados, en referencia a la llave de la habitación de ella y el llamado a la puerta de la habitación de Darthés. "Quiero que entiendan que se enuncia un hecho de abuso sexual no consentido. Una persona que pudo haber visto una situación de estas características,(un grito o negativa), la debió haber comunicado de manera instantánea", definió el abogado.

Burlando reveló que habló en las últimas horas con Darthés, y contó que se está instruyendo bastante en Derecho, y que ya sabe del posible artículo que puede llegar a limpiar un poco su imagen.

El artículo que podría intentar exonerar al actor acusado de violación no se conoce aún, sin embargo, muchos rumores indican que este supuesta noticia sería en contra de Thelma, con el objetivo de "embarrar la cancha" de cara a las nuevas vicisitudes que atravesará la causa judicial en Nicaragua.

Mirá más de la programación de Net TV

L.L.

En esta Nota