viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 08-06-2024 16:03

Ángel de Brito se ausentará de LAM por unos días y reveló el motivo: "Arréglense"

El conductor anunció que no estará a cargo de su programa y se tomará un descanso.

Ángel de Brito reveló que se ausentará de LAM (América TV) y explicó cuál es el motivo por el que dejará el programa por unos días.

El conductor contó sobre el final de este viernes que aprovechará para tomarse un descanso y expresó: "Yo me voy a tomar unos días de vacaciones. 20 o 40 días me voy a tomar".

Por último, le tiró un palito a sus angelitas y señaló: "Así que, arréglense. Rompan todo. Destruyan el programa. No me va a importar. Voy a estar tirado abajo de la sombrilla".

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Santiago del Moro y su conducción en Gran Hermano?

Ángel de Brito volvió a criticar a los integrantes de Gran Hermano (Telefe) y apuntó directamente contra Santiago del Moro.

El periodista lleva varias semanas enfrentando al conductor de Telefe tras desmentir su información en distintas ocasiones cuando reveló en LAM (América TV) que los exparticipantes del reality iban a volver a entrar a la casa.

Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro 1
Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro. (Captura: X)

Después de confirmarse esta noticia por parte de Del Moro en pleno vivo del programa, De Brito no se quedó atrás y lanzó en su cuenta de X: "Todos los GH entrando a la casa, tal como les adelanté en LAM y los fantasmas del programa desmintieron".

Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro 2
Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro. (Captura: X)

Por otra parte, un internauta quiso opinar sobre el tema y expresó en la misma publicación: "Santiago como amigo te debe odiar, Ángel. Igual, este año le ganó el fanatismo y no sirve". Sin pelos en la lengua y de manera contundente, Ángel de Brito contestó: "Otro fantasma (con emojis)".

En esta Nota