domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 14:56

Feroz cruce entre Gastón Trezeguet y los panelistas de A la Barbarossa tras la eliminación de Furia en Gran Hermano: "No seas necio"

El exparticipante de Gran Hermano defendió nuevamente a Juliana Scaglione y sus compañeros salieron a criticarlo tras la reciente eliminación de la jugadora.

Gastón Trezeguet tuvo un fuerte enfrentamiento con los panelistas de A la Barbarossa (Telefe) tras defender a Juliana Furia Scaglione al día siguiente de ser eliminada de Gran Hermano (Telefe) en un mano a mano con Martín Ku.

La jugadora más polémica de esta edición del reality fue sacada por el 62.4% del voto del público, mientras que su competidor se quedó con el 36.7%.

¿Qué pasó entre Gastón Trezeguet y los panelistas de A la Barbarossa?

Sin embargo, Gastón siempre fue un fiel analista que le importó más "el juego" que las actitudes de la actual exparticipante dentro de la casa, pero esto molestó al equipo de Georgina Barbarossa, quienes salieron a atacarlo sin dejarlo hablar.

Este miércoles 19 de junio por la mañana, se puso el debate de la eliminación y Gastón dio su opinión tras las críticas que recibió Juliana a lo largo de toda su estadía en el reality: "Hay que recalcar la hipocresía absoluta que se ha manejado por gran parte del público que terminaban insultando más fuerte que lo que ellos mismos condenaban. Ellos se sienten bien ahora porque han sacado a la mala y se sienten mejores personas".

"Es un juego. Me parece que hay un doble discurso absoluto en darle todos los males a Furia y toda la cac* propia de cosas que ellos mismos dicen en sus casas. Como vos decís en tu casa. Hipocresía absoluta", agregó.

Acto seguido, Analía Franchín lo frenó y le dijo: "Disculpáme. ¿Vos decís que el nivel de violencia o de los dichos fueron todos iguales? Una cosa es que lo diga uno y otro, entre todos juntás la misma cantidad de dichos que dijo Furia. No por algo toda la sociedad está viendo lo mismo, no seas necio".

"No justifico las maneras. Lo que estoy tratando de decir es que las respuestas a veces eran mucho peor que lo que estaban criticando. Me parece que eso también es innegable. Todos tenemos redes sociales. Ustedes le han pegado a Furia y le han dicho de todo. Eso termina peor", respondió Gastón.

Posteriormente, Lío Pecoraro se metió en el debate y lanzó: "Justamente lo que no tenemos que hacer es caer en eso, ni cuando te denigran ni cuando te insultan, porque sino estás pendiente de lo que pasa en las redes sociales. Por otra parte Gastón, me parece que no podés llamarle hipócrita al público porque el público es un espectador. Tu opinión es equivocada".

Para tranquilizar la tensión en el estudio, Noe Antonelli le dio la razón por una parte, pero no coincidió con el resto de la opinión: "Hay un montón de gente que vos decís que utiliza esa hipocresía igual de Furia en algún momento, pero también hay un montón de gente que estaba del otro lado que siempre condenó esa manera de jugar de Furia. Porque cuando vos decís 'no valoran el juego', es depende lo que quieras ver cada uno como espectador. A mí el juego que me gusta ver es el más limpio".

"También te quiero decir que sin Furia, probablemente, le hubiera faltado algo. Siempre los conflictos se generan por más que no haya una persona así, pero el protagonismo que tuvo es indiscutible. No fue una buena persona", acotó.

Finalmente, Analía Franchín le dio la derecha a Noe Antonelli y aseguró: "Es la figura televisiva del año". Y Gastón Trezeguet remarcó: "Furia pasó al libro gordo de Gran Hermano".

Cómo fue el paso de Furia por Gran Hermano

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio. En dicha oportunidad, la participante estalló contra su compañero y lo increpó en medio de una catarata de insultos. Gran Hermano la sancionó y le dijo: “Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, SIEMPRE estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder”.

Otra de las polémicas más comentadas fue su actitud con Arturo, el perro que ingresó a la casa con una desgarradora historia de vida. En reiteradas oportunidades, Furia tuvo reacciones violentas con el animal y sus rescatistas pidieron que lo saquen de inmediato del programa, algo a lo que la producción no accedió.

Días atrás, la jugadora también se cruzó muy fuerte con Martín Ku por Marisol, su novia, que ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes. 

Como de costumbre a lo largo de la emisión de Gran Hermano (Telefe)Santiago del Moro siempre la defendió y en la red la acusaron de ser la protegida de la producción. El último escándalo que protagonizó Furia fue a raíz de un repudiable comentario sobre el VIH.