lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2021 23:59

El picante cruce de Yanina Latorre y Rocío Oliva en Radio Mitre

En LAM pusieron al aire el audio del intenso ida y vuelta que mantuvieron ambas durante el pase de los programas de la emisora radial en la que trabajan.

Yanina Latorre habló del picante cruce que tuvo con Rocío Oliva en Radio Mitre, donde ambas se desempeñan de panelistas de distintos programas. Sucedió durante el pase entre los programas en los que participan.

El cruce se dio el pasado sábado, durante el pase del programa Polino auténtico Super Mitre Deportivo, en donde Yanina Latorre y Rocío Oliva trabajan como panelistas respectivamente. Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), pasaron el audio del intenso ida y vuelta que la contadora y la futbolista mantuvieron.

Ante la consulta de Ángel sobre si se cruzó con la panelista de Super Mitre Deportivo, la panelista de Polino Auténtico explicó: “Me crucé, sí, raramente la metieron en el pase el otro día. Nunca había pase y, a partir del otro día, hay pase, con (Gabriel) Anello y con ella".

"Se hace la cocorita y yo le expliqué que no tengo nada en contra de ella. Es más, me cae bien Rocío a mí. El tema es que cuando vos contás algo que no es lo que ella está conforme, se te enoja. Yo dije que estaba enojada. Ella tiene esa cosa canchera de decir…”, le dijo la angelita. Acto seguido, De Brito presentó el audio.

"¿No se pueden amigar?", preguntó Anello. "Ella está enojada por las cosas que yo digo y por la información que yo doy", respondió Yanina. "¿Yo te dije que estaba enojada con vos?", le lanzó Rocío. "Y, con la carita…", agregó Latorre. "No, esta es la carita que tengo desde que nací", retrucó Oliva sumamente sarcástica. "Ok, en algún momento de la vida te vi más simpática", acotó la esposa de Diego Latorre. "No, para nada", dijo la última pareja de Diego Armando Maradona. "El tonito", indicó Yanina. "No, es mi tonito también de siempre. La verdad es que no estoy enojada con vos, ni fu, ni f", siguió Rocío.

"¡Ah, entonces genial!", le dijo la panelista de Marcelo Polino. A lo que la panelista de Polémica en el Bar retrucó: "No pasa nada, yo vengo, hago mi trabajo con mi compañero, y el resto…". "Somos vecinos de la empresa, pasémosla bien", interrumpió Polino.

Yanina Latorre

Intentando calmar las aguas, Anello les pidió: "¿Se pueden dar un beso en el pasillo, saludarse a partir de ahora?". "Estamos en cuarentena", dijo Rocío, queriendo evitar el encuentro. "Ella igual me odia, pero igual no importa", señaló Yanina. "No, no es un sentimiento que conozco, no te preocupes, que no te odio, ni te quiero, nada", sentenció Oliva.

"Pero esperá, ¿no es la vecina que querés matar, no?", tiró Marcelo Polino, recordando el entuerto que vivió Latorre con una vecina del country donde vive, por su perro Toto. "No, ¡esa es la vecina que mordió a mi perro! ¿Cómo voy a querer matar a Rocío, estás loco? Por ahí, mañana, me cae bien. Yo soy cambiante", explicó la contadora. "Todo muy normal por acá", remató Oliva.

De vuelta en el piso de LAM, Ángel comentó: “Bueno arrugó un poquito, como pasó el otro día con Claudia (Villafañe)”. "Arruga, te pone cara de sobradora, que es horrible. Ella tiene que separar el laburo nuestro, la información, de la opinión. Ella puede ser buena o mala, mientras que no diga nada que sea delictivo, opino”, cerró Yanina.

Yanina Latorre mostró un chat privado que tuvo con Rocío Oliva

Luego, Yanina Latorre le mostró a Ángel De Brito el mensaje que Rocío Oliva le había mandado para comunicarse con ella.

"Hola Yanina, ¿Cómo estás? Soy Rocío Oliva, me avisas cuando tengas un minuto para llamarte. Gracias", expresaba el mensaje que le envió la ex de Diego Maradona a la angelita. 

chat yanina latorre y rocio oliva

Según explicó la angelita, la panelista de América y Radio Mitre le había mandado un video que lo mostraba a El Diez jugando al fútbol, para demostrarle que ella era la única que lo mantenía activo. "Ella ahí me mostraba que lo ayudaba, lo incentivaba", comentó Latorre.

L.M

En esta Nota