jueves 18 de abril del 2024
RATING 16-03-2021 10:42

Rating: Intrusos se cae y cómo debutaron Pampita y Leo Montero

MasterChef Celebrity 2 sigue liderando la televisión argentina desde Telefe. Todos los números.

Los números del rating del lunes 15 de marzo de la televisión argentina muestran que MasterChef Celebrity 2 sigue siendo el líder de las mediciones desde la pantalla de Telefe, y que Intrusos en el espectáculo sigue cayendo en la pantalla de América frente al crecimiento de su principal rival, El show del problema en El Nueve.

El reality de cocina que conduce Santiago del Moro promedió 16,7 puntos de rating. El segundo programa más visto del día fue Minuto para ganar, también de Telefe, con 10,6 puntos, y el tercer escalón del podio fue para Fuerza de mujer, telenovela turca que emite el canal de ViacomCBS, que midió 10,1.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 fue completado por Telefe Noticias, con un promedio de 8,7 puntos de rating, y por Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, que alcanzó una marca de 8,6 puntos.

En El Nueve lo más visto fue otra vez Bendita, con 3,9 puntos y en América ese logro lo tuvo Los Mammones, el late show de Jey Mammón, que obtuvo un promedio de 2,8 unidades.

nicolas magaldi 0316
Nicolás Magaldi sigue firme en El Nueve con El Show del Problema

A la tarde, Intrusos, el programa de espectáculos que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mientras que Jorge Rial se prepara para su debut con TV Nostra, quedó lejos de los mejores números de su emisora.

Intrusos hizo 1,8 puntos y perdió contra el talk show de Nicolás Magaldi, El Show del problema, que midió 3 puntos, y también contra Está en tus manos, que registró 2,5.

La pelea por el rating de la mañana

Arriba Argentinos, en El Trece, fue el noticiero más visto de esa franja horaria con 2,3 puntos de rating, ganándole así a Buen Telefe (2), Telenueve al amanecer (1,1), Televisión Pública  Noticias (0,2) y Buenos Días América (0,9).

Moisés y los Diez Mandamientos (Telefe) fue otra vez lo más visto con 6,7 puntos. Lo siguió Flor de equipo, el programa de Florencia Peña por la misma pantalla, con 6 unidades, y antes el resumen de Fuerza de mujer hizo 4,7.

Los Ángeles de la Mañana (El Trece) marcó 4 puntos de rating, Qué mañana (El Nueve) promedió 2,2 puntos y Es por ahí (América) hizo 1,4.

Pampita 0709
Pampita volvió a la tele estando embarazada de cinco meses

Cómo fue el rating del regreso de Pampita y el debut de Leo Montero en Net TV

Carolina Ardohain volvió a la pantalla de Net TV con Pampita Online de 20 a 21 horas y logró un promedio de 0,3. Luego Editando tele hizo 0,6.

Leo Montero desembarcó en el canal más joven de la televisión abierta con Mejor de noche y midió 0,7.

Leo Montero
Leo Montero desembarcó en Net TV con Mejor de noche

Telefe ganó el lunes 15 de marzo de 2021 con un promedio de 8,9 puntos de rating. El Trece fue segundo con 6,1 puntos y El Nueve fue tercero con 2,6.

América quedó cuarto con 2 puntos, y Net TV y la TV Pública igualaron en 0,5; por lo que la llegada de Pampita y Montero a la grilla ya logró un crecimiento en el promedio de la emisora.

L.L.