viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2021 13:30

Brancatelli entró a la pelea de Piñón Fijo y Fernando Iglesias

El periodista opinó en su cuenta de Twitter sobre el accionar del diputado nacional y del presentador infantil. Leé la nota y entérate qué dijo al respecto.

Diego Brancatelli se subió al ring y se sumó a la discusión protagonizada en la web por Piñón Fijo y Fernando Iglesias. En ese sentido, el panelista de Intratables (América TV) realizó un breve perfil de ambas figuras públicas y a través de un tuit puso en jaque al diputado nacional tildándolo de “gorila” y de “detestable”.

Todo comenzó a raíz de una publicación de la legisladora porteña Ofelia Fernández, en la red social del pajarito. Allí, la funcionaria política realizó un descargo acerca de la terrible situación que se vive en la Patagonia argentina, en relación a los incendios que asechan la zona.

Tuit Ofelia Fernández

“La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mando brigadistas, a Arcioni parece no importarle”, apuntó inicialmente la joven dirigente. Y luego agregó: “Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”.

Al respecto, el político que sostiene la bandera de Juntos por el Cambio decidió intervenir en el mensaje de la exconsejera estudiantil. “Piñón Fijo”, escribió. Acto seguido, el payaso ídolo de los niños cruzó al diputado exponiendo un informe que indicaba en números cómo fue su labor en el Congreso durante el 2020.

“La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía Twitter”, señaló Piñón Fijo junto a la captura que indicaba que Fernando Iglesias presentó 7 proyectos de ley.  Y luego concluyó: “Háblenme de payasadas”.

Piñón Fijo Tuit

De todos modos, el intercambio de tuits no terminó allí. En ese sentido, el  diputado  le contestó al artista cordobés  con una chicana. “Aguante la Payasa Filomena”, apuntó en alusión a la payasa que acompañó a la actual ministra de Salud Carla Vizzotti, durante la conferencia que transmitió el reporte epidemiológico el  Día del Niño pasado.

Como corolario del ida y vuelta de comentarios picantes, el referente infantil concluyó: “¡Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! Pero ya que estamos... ¡se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”.

Qué dijo Diego Brancatelli sobre la pelea entre Fernando Iglesias y Piñón Fijo

Tras el escándalo, el periodista lapidó al funcionario de Cambiemos a través de un tuit.

Son 2 payasos”, comenzó afirmando el panelista del programa conducido por Fabián Doman. Y después añadió: “Uno hace reír a los niños, es popular y querido por todos. El otro hace llorar a los grandes, gorila y detestado por la gran mayoría de los Argentinos”.

Diego Brancatelli tuit

La expresión del comunicador peronista llegó en el marco de una encuesta que elaboró la producción de Intratables. En aquella la consigna a responder era: “Piñón Fijo vs. Fernando Iglesias, ¿de qué lado estás?”.

S.G.

En esta Nota