Viernes 23 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 16-03-2021 12:42

Emilia Mernes contra Susana Roccasalvo: "Basta de menospreciar mujeres"

La periodista ninguneó a la cantante y esta le respondió indignada. Mirá el video.

Susana Roccasalvo tuvo palabras poco felices cuando hablaba sobre Emilia Mernes en Implacables (El Nueve) el pasado fin de semana, por lo que la cantante salió a ponerle los puntos a través de su cuenta de Twitter.

“La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento”, disparó la periodista de extensa trayectoria cuando debatían en su programa sobre si la exvocalista de Rombai es o no la novia del futbolista brasileño Neymar Jr.

"Se nos está infectando toda la televisión de todos estos bichitos, pero bueno, son bichitos buenos y le vamos a dar la bienvenida”, señaló Roccasalvo, para luego decir en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi que algunos “son talentosos y otros no".

“¿Emilia? Sí. Yo soy una chica simple y me estoy metiendo en las redes, otro lugar”, continuó la conductora con humor, para luego presentar una nota diciendo mal el apellido de la artista entrerriana de 24 años de edad.

“Vamos a ir a una nota de Emilia Merdes. Usted dirá ‘quién es’. Es una cantante estupenda, la habrán escuchado en la radio, en todos lados, pero pasa que a veces estas cantantes no trascienden como correspondería. A veces trascienden por un nuevo novio", indicó la presentadora.

La furiosa respuesta de Emilia Mernes a Susana Roccasalvo

"Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho", escribió la cantante en la red social del pajarito.

"Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión", concluyó Mernes indignada su mensaje, que rápidamente se llenó de respuestas a favor suyo por parte de muchos de sus seguidores.

emilia mernes susana roccasalvo 0316

Quién es Emilia Mernes

Nacida un 29 de octubre de 1996 en Nogoyá, Entre Ríos, Emilia Mernes es compositora, bailarina, modelo y actriz además de ser cantante, y saltó a la fama en el año 2016 cuando formó parte del grupo uruguayo de cumbia pop Rombai.

Su carrera solista empezó en 2019, incluyendo un caliente video a los besos con Oriana Sabatini, y en 2021 recibió una nominación a Artista Revelación Femenina en los Premios Lo Nuestro. Tiene más de un 1 millón novecientos mil seguidores en Instagram.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en