Compartí esta nota
Tras su paso por Gran Hermano, Selva Pérez estaría atravesando un difícil momento al verse obligada a cancelar sus próximas funciones al vender pocas entradas. Pero eso no fue todo, ya que Sandra Priore, su excompañera, podría denunciarla por usar su imagen.
¿Por qué Selva Pérez se vio obligada a cancelar sus funciones?
Fue “La Criti” quién reveló en su cuenta oficial de X que la humorista no habría vendido lo esperado y escribió: "Selva (La participante de GH) tuvo que suspender la 4° Función de su espectáculo 'Los Cuentos de Selva' porque no se vendieron entradas". Pero eso no fue todo, ya que el periodista también reveló: "Intentaron salvar la situación pidiéndole a sus ex compañeros que vayan y que anuncien su visita al espectáculo pero ninguno quiso".
Fuente: “La Criti”
Por otro lado, Adriana Bravista también confesó en sus redes: "El sábado vendió 4 filas de 13 filas que tiene la pequeña sala y el domingo levantaron la obra porque no vendieron entradas". Por su parte, el periodista Leo Arias opinó: "Este es el grave error de los últimos GH antes los chicos que salían de la casa empezaban de abajo , en TV como productores o noteros, en teatro con pequeños papeles. El tema es que estas últimas camadas quieren ser todos protagonistas".
¿Por qué Sandra Priore podría denunciar a Selva Pérez?
Pero ahí no terminan los problemas de la ex hermanita, ya que su compañera estaría molesta al ver que usa imágenes suyas en la obra. "Me di cuenta que en las pantallas de atrás pasan clips de cuando dormíamos, yo en una salí ahí al lado".
Fuente: “La Criti”
"Yo no cobro lamentablemente, y pensé en pegar el grito en el cielo", reveló Sandra Priore en diálogo con "La Criti" y cerró sobre el show de Selva Pérez: "Lo que pasa es que no se usa, es una pasada rápida".