Compartí esta nota
Luck Ra tuvo una exabrupto inesperado al aire en La Voz Argentina (Telefe) tras la batalla de dos participantes que se convirtió en tendencia en la red. Lali Espósito casi escupe lo que estaba comiendo y Juliana Gattas casi termina en el suelo de la risa.
Violeta Lemo y Patricia Coronel, del Team Soledad en La Voz Argentina 2025, se enfrentaron al cantar "Qué agonía", una canción de Yuridia y Ángela Aguilar, y antes de que los coaches entraran de lleno en las devoluciones, Nico Occhiato, conductor del ciclo, recordó que Violeta -que es tucumana- le debía las empanadas que prometió en las audiciones a ciegas.

La oriunda de San Miguel de Tucumán cumplió con su palabra y apareció con un canasta con empanadas de carne que ella misma preparó. "Es top secret", dijo la participante de 55 años cuando le preguntaron por la receta.
El conductor y Lali Espósito rápidamente se encargaron del reparto de empanadas y Luck Ra quedó verdaderamente conmovido por el sabor del regalo. Tanto que se encargó de soltar una frase que, según él, "fue desde el respeto".
“Me cosería el culo para no cagar esta delicia”, lanzó Luck Ra, provocando la sorpresa de todos los presentes, seguido de una lluvia de carcajadas que trasparon la pantalla y llegaron a las redes sociales, donde la frase y el nombre de Luck Ra fueron tendencia.
Video: @eeemiliano
Tras el momento, Juliana dijo: "No es algo tremendo lo que dijo... pero es tremendo", analizó la cantante, mientras que Nico aún intentaba recomponerse de la risa que le causó el exabrupto del cordobés. "¿Está muy rico, no?", le preguntó Juliana a su colega.
El cantante de cuarteto acotó que "esperó mucho tiempo" para poder decir eso y que estaba tan buena la empanada que hasta comió el repulgue, pedazo que él suele dejar de lado. "Imagínense al holandés dueño del formato tratando de analizar lo que dijo Luck Ra. A ver cómo le traducen eso", declaró el conductor de La Voz.