Compartí esta nota
La entrada de nuevos participantes revolucionó la casa totalmente, y ahora los hermanitos originales decidieron tener una seria conversación sobre la limpieza de la casa más famosa del país. Sin embargo, en medio de la misma, Sandra y Selva protagonizaron un feroz cruce que se viralizó en las redes sociales.
¿Qué paso entre Selva y Sandra?
Todo comenzó cuando los participantes originales se mostraron molestos con los nuevos ingresantes y les señalaron que la casa estaba sucia. Al oírlos, Selva decidió no quedarse callada y expresó: "Tampoco es que sea un oasis cuando entramos, el baño estaba detonado".
Esto causó el enojo inmediato de Sandra, quién se puso abruptamente de pie y le aclaró: "Discúlpame, yo lo limpié antes de que llegaran, no te lo voy a permitir". Mientras la hermanita seguía detallando cómo lo limpió, la uruguaya continuaba repitiendo "Estaba detonado".
El cruce entre Selva y Sandra por la cocina
Pero esta no fue la única pelea que protagonizaron las participantes a tan solo unos días del ingreso de la uruguaya, ya que también causó malestar en la casa más famosa del país cuando Selva comenzó a cocinar arroz.
Frente al resto de sus compañeros, Sandra expresó indignada: "Yo tengo bastante claro cómo cocinar para 24 personas y qué guardar para no quedarnos sin comer. Preparamos milanesas y zapallitos, Selva se puso a hacer un kilo de arroz. Le dije: 'no Selva, no lo hagas'. Me respondió: 'Lo voy a hacer igual'. Está todo bien, pero se me va a trabar la cabeza... Si se quieren cagar de hambre, yo no me encargo más, besito y fíjense".