Domingo 26 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 02-12-2020 21:25

El duro mensaje de Anamá Ferreira para Nati Jota que luego borró

La exmodelo sorprendió con un furioso tuit contra su excompañera de América. Mirá.

Nati Jota también cayó en la volteada de los carpetazos en Twitter. La periodista fue blanco de críticas luego de que usuarios reflotaran antiguos tuits ofensivos que había hecho. Anamá Ferreira no la perdonó y la cruzó feo en esa red.

Al igual que Migue Granados, quien recibió la furia de Cinthia Fernández en la red por tuits de odio que el exconductor de Vorterix había realizado contra ella en 2011 y 2012, La periodista e influencer, de 26 años de edad, se convirtió en el nuevo foco de ataque por posteos hechos en la red del pajarito en 2010, cuando recién comenzaba.

La situación se repitió con varios famosos que cayeron ante los carpetazos de Twitter tras el escándalo por viejo posteos xenófogos y racistas de Pablo Matera, Guido Petti Santiago Socino, integrantes del plantel de la selección de rugby de Argentina, que luego de conocerse esto fueron suspendidos por la Unión Argentina de Rugby.

"Yo no discrimino, tengo followers negros y no los bloqueo", "Ah una cosita más, @AyudaBlackberry, me gustaría que se llame WhiteBerry porque el negro es de raza inferior. Nada, eso. Besis", "Chicos es negro, no hay que tomarlo en serio", fueron algunos de los tantos mensajes de Nati Jota, que sacaron a luz.

Este miércoles, la expanelista de El Show de los Escandalones (Aamérica) reiteró sus disculpas en la misma red donde se desencadenó el escándalo: "Bueno, vengo acá también a pedir perdón por los tuits horribles que escribí hace muchos años. Estoy muy avergonzada y triste. Yo no soy eso, no soy un tuit, y mucho menos esos tuits. Los que me bancan hace tiempo creo que lo saben. Y les agradezco y los quiero mucho", cerró Nati Jota.

Las horas pasaron hasta que de pronto, Anamá Ferreira irrumpió en escena con un reclamo furioso: "En los Escandalones me contagiaste Covid-19. ¿Será por ser negra? @natijota analizá tu corazón del por qué lo dijiste. El racismo está adentro de las personas", acusó citando el mismo tuit compartido por la periodista.

Mensaje de Anama Ferreira contra Nati Jota

Su acción tuvo una reacción inmediata por parte de los usuarios, aunque no de Nati. "Anamá nadie contagia Covid a propósito a nadie. Está muy mal decir eso", le dijo una internauta. "Humor", se justificó la exmodelo y empresaria de 69 años de edad.

Cuando otro le comentó: "Creo que nadie contagia al propósito a alguien , cómo tampoco se sabe quien contagia a quien . Después es indefendible las cosas que escriben por hacerse los graciosos ,no importa si fue hoy o hace mil años , hay que tener respeto siempre", Anamá respondió: "Un poco de humor esta bien", para luego agregar: "Están muy susceptibles!!!!".

Pero Ferreira puso el punto final cuando otro seguidor le dijo: "Anamá te metiste a un bar y te sentaste teniendo la sospecha de tener Covid. Pudiendo contagiar a un montón de gente y no te importo nada. No rompas con la moral", le tiró recordando su conflicto con Pata Villanueva, quien la acusó de sentarse en su mesa con Coronavirus sin avisarle. "No es así pero no quiero hablara más", cerró.

Esta no es la primera vez que Anamá se muestra picante con Nati Jota, quien horas atrás había realizado un extenso descargo donde recordó que en el momento de escribir esos tutis tenía 15 años. "La moda era humor negro, que hoy en día no es soportable y súper cuestionable. No digo que antes no. Y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa", explicó.

En agosto, cuando Nati contrajo Covid y sus compañeras tuvieron que someterse al hisopado correspondiente, la brasileña nacionalizada argentina se sentó, hizo un Fuck You de frente a la cámara de su celular y lanzó: "¡Todo por culpa de Nati Jota!". Aunque rápidamente se rió y aclaró: "No, mentira... pobre Nati", y se amparó, una vez más, en el humor.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en