Sábado 15 de mayo de 2021
DESTACADA | 07-10-2020 22:42

Alerta en América: Anamá Ferreira tiene Covid-19

Después del positivo de Nazareno Mottola y Nati Jota, se suma el de la exmodelo y panelista de El Show de Los Escandalones.

Después del resultado positivo de Nazareno Mottola y Nati Jota, se confirmó que Anamá Ferreira también tiene coronavirus. La panelista de El Show de Los Escandalones se había hisopado esta mañana y compartió el video del momento.

El periodista Pablo Montagna anunció a través de las redes que Anamá Ferreira dio positivo de Covid-19

"Me dio positivo, tengo mucha bronca porque yo me súper cuido. Hace 200 días que estoy adentro, que no salgo, solamente a caminar o a hacer deporte. Nati Jota había dado positivo y hoy me hice el hisopado y también. Gracias a Dios no siento nada ni tengo ninguna enfermedad de base, además soy muy deportista y como sano. Pero tengo una bronca que no sabés", le dijo Anamá a Montagna para La Nación.

"Nati Jota, Nati Jota... ¿no será el novio con el que empezaste a salir que te de un beso y te puso el Covid? Si Dios quiere, no voy a tener nada", dijo Anamá mientras esperaba para realizarse el hisopado correspondiente por la cercanía que tiene con la periodista de 26 años de edad, y el actor, que es integrante de Polémica en el Bar pero que había participado días atrás en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich por América.

Luego, cuando llegó su turno, la exmodelo y empresaria brasileña nacionalizada argentina, de 68 años de edad, se sentó, hizo un Fuck You de frente a la cámara de su celular y lanzó: "¡Todo por culpa de Nati Jota!". Aunque rápidamente se rió y aclaró: "No, mentira... pobre Nati". 

"Un horror. Me metieron una cosa en la nariz y le enfermera me decía que tenía que encontrar un agujerito que entra al cerebro", contó Anamá horas antes en diálogo con PrimiciasYa. "No sé si lo va a conseguir porque las modelos no tenemos cerebro'", disparó con humor.

"Me puse a llorar, te juro. Es horrible y me lo metió dos veces en cada nariz. No lo podía creer. Yo ya me lo hice, no tengo ningún síntoma y todo el equipo se lo hace hoy", indicó sobre su traumática experiencia.

Por su parte, Nati Jota, contó este martes: "Ayer empecé a sentir que me costaba oler (...) mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Y bueno, hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo", dijo, e indicó que "está bien" y que sólo está "un poco caída" y que no tenía fiebre.

"Tengo un poco de tos. Estoy re bien igual, solo estoy un poco deprimida porque no puedo entrenar, no puedo ir a comprar, no puedo trabajar, no puedo nada, pero qué va ser... Ya estoy hablando con mi médico, que me atiende siempre, y me va a seguir el caso a ver si Dios quiere, un unos días tengo el alta", cerró la influencer.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en