martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-12-2020 21:00

Cinthia Fernández estalló contra Migue Granados en la red

Tras la viralización de ofensivos antiguos tuits del conductor, la panelista de LAM lo cruzó furiosa cuando divisó mensajes contra ella. Enterate qué reacción tuvo el locutor.

Cinthia Fernández cruzó a Migue Granados luego de que éste fuera el blanco de los llamados "carpetazos" en la red. Cuando la panelista de LAM vio que el locutor había escrito, años atrás, fuertes tuits contra ella, estalló. Tras la viralización de una lluvia de mensajes, el "Orange Bear" salió a responder.

Ingrid Beck, Nati Jota, Marley y Migue Granados son algunos de los famosos que cayeron ante los carpetazos de Twitter tras el escándalo por antiguos posteos xenófogos y racistas de Pablo Matera, Guido Petti Santiago Socino, integrantes del plantel de la selección de rugby de Argentina, que luego de conocerse esto fueron suspendidos por la Unión Argentina de Rugby hasta que se defina su situación disciplinaria.

Esto dio pie a una oleada de búsquedas en los timelines de varios famosos y Migue, quien recientemente se despidió de su programa en Vórterix, Últimos Cartuchos, cayó en la volteada. El hijo no resistió el archivo y fue señalado como xenófogo y machista, entre otras cosas, por tuits de hace 8 o 9 años atrás.

Entre los mensajes que le dedicó a Cinthia Fernández, a quien aseguró "odiar" en ese momento, se encontraban: "Cinthia Fernández en una camioneta en culo saludando a lo Presidenta. Es el momento de bajarla como a Kennedy", escribió el 25 de enero de 2012. "Mañana rindo teórico del ACA. Ya me veo la respuesta: si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda ¿qué debo hacer? Acelear".

Migue Granados tuits viejos

"Uhh recién llego! ¿Qué Pasó con Cinthia Fernández, chicos, leyó un libro?", "Mi única opinión sobre el satélite apagado que va a caer a la tierra el viernes, es que ojalá le caiga a Cinthia Fernández en la cara :)", puso en 2011. "Qué garrón cuando soñás que a Cinthia Fernández le pisó la cabeza un camión doble acoplado y te despertás y era todo un sueño", "Ah, y odio a Cinthia Fernández", dicen otros de los antiguos tuits de Granados.

Enterada, Cinthia explotó y lo increpó a través de Twitter publicando sus dichos y diciéndole: "Che genio, ¿por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?".

Cinthia Fernandez contra Migue Granados

El nombre de Migue Granados se convirtió en tendencia y las redes se dividieron entre los que apoyan al hijo de Pablo Granados y los que lo criticaron. Durante la tarde, el "Orange Bear" guardó silencio y no respondió de inmediato a la polémica.

Migue Granados le respondió a Cinthia Fernández tras sus ofensivos tuits

Migue se tomó unas horas, y con el escándalo mermando en la red, decidió referirse a sus antiguos mensajes en la red del pajarito.

"Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo", escribió Granados.

"Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos", aseguró ante la oleada de mensajes. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan", lanzó filoso Migue. Y para rematar, utilizando aún más su ironía, expresó: "Y ahora los dejo que viene el gordo negro judio y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro".

Respuesta Migue Granados tuits viejos

Si bien evitó referirse a Cinthia específicamente, Migue salió a aclarar varios minutos después, luego de que un fanático suyo le dedicara un exabrupto a Fernández, que había hablado con la panelista de Los Ángeles de la Mañana en privado, y se había disculpado.

"Estuve mal. Fue gratuito. Y le pido disculpas a cinthia. Ya le hable por teléfono", le dijo Migue a su seguidor dentro del hilo que tenía a Cinthia como una de las lectoras de la conversación.

Disculpas Migue Granados

L.M

En esta Nota