Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 22-05-2021 16:08

El lamento por el cumpleaños de la sobrina de Nicolás Wiñazki

Lena, la beba que derivó en un escándalo entre su tío y Verónica Lozano, festeja su primer año de vida bajo una condición particular. El mensaje de Sofía Wiñazki.

El tiempo pasa volando, y aquella escandalosa imitación que Verónica Lozano hizo de Nicolás Wiñazki cumplió un año, lo que significa que Lena, la sobrina del periodista de TN, también cuenta con ese aniversario. Y lamentablemente, lo hace bajo una condición particular: la fase 1 de un confinamiento estricto por la pandemia del coronavirus Covid-19, igual que cuando nació.

El jueves 21 de mayo de 2020, el periodista contó en TN Central que su hermana, Sofía Wiñazki, había sido mamá y que él no había poder visto en persona a su sobrina a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno de la Nación Argentina, que en ese entonces llevaba 62 días.

“Tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp”, expresó aquella vez la figura del Grupo Clarín, lamentando que sus hijos tampoco hayan podido conocer a su prima, y comparando la demora en la apertura de la cuarentena local con las de otros países.

sofía wiñazki 0522
Sofía Wiñazki

La conductora de Telefe se burló de Wiñazki con una imitación en Cortá por Lozano que se viralizó y generó una polémica que duró por días, y hoy, a un año de ese hecho, Sofía Wiñazki compartió un sentido mensaje para lamentar cómo deberá pasar en aniversario del nacimiento de su hija.

Mi hija nació en fase 1 y cumple un año en fase 1”, expresó la artista plástica a través de Twitter, provocando repercusiones de todo tipo.

sofía wiñazki 0522
El lamento de la hermana de Nicolás Wiñazki

Cómo fue esa burla de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki

La presentadora de televisión tildó al hijo de Miguel Wiñazki de ser un "militante contra la cuarentena”.

“Ay, Wiñazki. 'Nació mi sobrina y no lo puedo ver, mi abuela no pudo ver a mi sobrina'”, exclamó Lozano con un tono burlón y muecas mostrando sus dientes.

El conductor de Todo Noticias le contestó en su programa diciéndole que le causaba gracia y sorpresa ese gesto.

"Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal”, fue la respuesta de Nico Wiñazki aquella vez.

Posteriormente, la figura de Telefe pidió disculpas y dijo que quería ponerle un poco de humor a lo que estaba viviendo la gente, y sostuvo que tanto ella como Wiñazki son privilegiados.

"Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Creo que es eso es un poco lo que me pasó a mí", sostuvo la presentadora.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en