sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2019 18:30

Operaron de urgencia a Betty Olave

Ulises Bueno habló de la salud de su madre, a quien debieron colocarle tres stents. Mirá el video.

Betty Olave se encuentra internada desde el sábado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Allende del Cerro, en Córdoba, donde ingresó de urgencia debido a "un fuerte dolor en el pecho". El cuartetero Ulises Bueno, su hijo, contó qué pasó y cómo evoluciona.

Según informó el El Doce, la madre de Ulises Bueno y el recordado "Potro" Rodrigo, debió ser intervenida de urgencia por una arteria tapada y le colocaron tres stents.

En diálogo con el programa cordobés Noticiero Doce, el intérprete de "Intento" y "Ahora mírame" explicó que los médicos lograron salvarle la vida justo a tiempo. "Fue una situación difícil, de muchos nervios", arrancó diciendo el artista.

"Llegamos a casa después del show en Venado Tuerto y estaba lo más bien. Estábamos charlando y de repente le agarró un dolor fuerte en el pecho. Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí asustada, y ahí me preocupé", relató el cantante.

“Tuvimos suerte de llegar con tiempo. Los médicos nos dijeron que media hora más y no llegaba con vida”, reveló, y explicó que Betty tenía una arteria tapada. "Hay una (arteria) que la tiene tapada de manera crónica hace mucho tiempo. Entonces tuvieron que intervenir rápidamente para salvarla".

El cuartetero aeguró que su madre ahora se encuentra "en una situación mucho más cómoda y mejor. Ya está bien, ya pidió su celular para estar con los jueguitos, mensajes. Eso significa que ya está mejor y estamos contentos por esta situación".

Por su parte, Alberto Campos, cuñado de Betty, habló con Confrontados (El Nueve) y dijo: "Los parámetros están bajando a sus niveles normales y gracias a Dios está bien. Hoy la pasaban a sala común y en cualquier momento le van a dar el alta", señaló respecto a su evolución.

Y contó que la mamá de "El Potro" ya había tenido problemas cardíacos con anterioridad. "Ella ya había tenido estos dolores pero no tan fuertes y como ella es medio reacia a ir al médico, Ulises se levantó y le dijo de ir. La llevó Flavio (su otro hijo) y después fue Ulises. Si esperaban una ambulancia era otro el final", sentenció.

"El susto grande pasó", concluyó el hombre.

L.M

En esta Nota