martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-01-2019 13:15

Amalia Granata desmintió a la hija de Andrea del Boca, y defendió a Ricardo Biasotti

La periodista, que fue pareja del empresario, destrozó a Andrea, y aseguró que los dichos de Anna Chiara no son ciertos. Mirá el video.

La entrevista que Anna Chiara del Boca hizo con revista Caras, en la que habló de su conflictiva relación con su padre, Ricardo Biasotti, impactó luego de que la joven asegurara que "cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez que le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco…". Sin embargo, Amalia Granata, que fue pareja del empresario, salió a defenderlo.

"Te puedo asegurar que está muy triste. Hace más de 10 años que va a Tribunales y lleva carpetas de acá para allá para poder vincularse pero es imposible. Ella lo bloqueó de todos lados, te juro que siente mucho dolor por todo lo que está pasando. No hay manera de que él diga esa frase porque es una persona que no es agresiva, y que no se maneja con ese vocabulario", aseguró la periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Te puedo asegurar que todo lo que dicen, no es cierto

Amalia recordó lo que vivió cuando estuvo de novia con Biasotti. "En la época en la que fuimos pareja, vi cómo organizaba planes increíbles para que la nena la pasara bien. Lo que se dijo en esa Revista no se acerca a la realidad, te lo puedo asegurar. Jamás quiso abortarla, él estaba feliz de la llegada de su hija. El odio desenfrenado de ella (por Andrea del Boca) hacia él se desata cuando él le dice que se va a hacer cargo de la nena pero que no se iba a casar. Ella soñaba con esas bodas de novela y no quería saber nada".

"Ricardo es una persona sana, linda que siempre intentaba arreglar las cosas con el diálogo y la tranquilidad. Toda su familia sufría y sufre porque ni las tías podían ver a su sobrina ni los abuelos a su nieta. Te puedo asegurar que todo lo que dicen, no es cierto. Le hicieron la vida imposible y él siente mucho dolor", aseguró en la entrevista con Ángel de Brito.

Le hicieron la vida imposible y él siente mucho dolor

Para terminar, Granata fue letal con Andrea del Boca. "Me daba miedo esa madre. Porque era como vigilando cada palabra de lo que la nena que es una mujer iba a decir. Con una mirada siniestra. Hablé muchísimo con él por teléfono y vemos que hay una madre que está intentando lanzar a su hija como actriz y qué mejor que hacerlo de esta manera. Además, no nos olvidemos que estamos ante una mujer que se sentó en televisión a mostrar golpes, acusando a alguien de violento y la justicia comprobó que mentía. Mintió muchas veces".

E.C