martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-01-2021 09:49

El fuerte mensaje de Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri

El actor habló de su mamá, que está internada y con COVID-19, y recordó las acusaciones de armar fiestas clandestinas que recibió.

Federico Bal compartió un fuerte mensaje con el que habló del estado de salud de su mamá, Carmen Barbieri, quien dio positivo de COVID-19 y fue internada con un cuadro de neumonía tras haberse contagiado el coronavirus en una reunión de preproducción de MasterChef Celebrity 2.

El hijo de la artista que permanece sola en la Clínica Zabala se volcó a Twitter y compartió una dura reflexión vinculada al sinfín de rumores que hubo sobre él y su comportamiento en las últimas semanas, cuando fue acusado de asistir y/o organizar encuentros populosos, tanto en Buenos Aires como en la ciudad de Mar del Plata.

“Y ahora van a empezar a decirme 'vos, que hiciste fiestas, que no te cuidas'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar, y hacer todo bien”, lanzó el actor en la red social del pajarito.

“Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”, concluyó el exparticipante de la primera edición del reality de cocina de Telefe.

El tuit de Fede Bal se llenó rápidamente de respuestas enviándole mucha fuerza a Carmen y a él, debido a que son una familia que durante el último tiempo tuvo que enfrentar muchas dificultades en lo que respecta a la salud.

Recordemos que a fines de 2019 falleció Santiago Bal tras un largo historial de complicaciones, y a tan solo un mes de su muerte, el hijo del capocómico reveló que padecía cáncer de intestino.

Fede hizo el tratamiento de quimioterapia y rayos correspondiente, y el estudio final al que se sometió en noviembre de 2020 arrojó que pudo derrotar a esa difícil enfermedad. Sin embargo, Carmen Barbieri obviamente sufrió por su hijo y el estrés quedó visibilizado en ella cuando contrajo culebrilla en septiembre del año pasado, cuando estaba trabajando en el Cantando 2020 (El Trece).

El hisopado de la actriz dio positivo y fue internada por decisión de los médicos de su prepaga. La necesidad de hacerse el testeo surgió a partir de su contacto estrecho con Sol Pérez, quien también estará en la segunda temporada de MasterChef Celebrity y dio positivo la semana pasada. Georgina Barbarossa, quien también estuvo presente en esa reunión del pasado viernes, obtuvo un resultado negativo en su test.

carmen barbieri y federico bal

Fede Bal fue acusado de hacer una fiesta clandestina a comienzos del mes de enero, cuando se viralizaron fotos de él con otras dos jóvenes. El productor y director negó eso en diálogo con Exitoína y otros medios, y su novia, Sofía Aldrey, compartió sus dichos y explicó que se hicieron hisopados luego de haber saludado por año nuevo a Guillermo Coppola, quien dio positivo de Covid-19.

A su vez, Federico también fue objeto de críticas por una fiesta que organizó en su casa y a la que invitó a El Polaco, y que salió a la luz a causa de un audio filtrado en el que le hablaba al músico de las mujeres que iban a asistir a esa reunión.

L.L.

En esta Nota