jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2021 20:10

Así eran las fiestas sexuales de Diego Maradona y Guillermo Coppola

La periodista Nancy Duré relató lo que sucedía en el mítico departamento del empresario donde el ídolo popular se rodeaba de mujeres. Mirá los videos.

Diego Maradona y Guillermo Coppola no fueron ningunos santos, y ahora se supo cómo eran las fiestas organizadas por el empresario años atrás, en el mítico departamento donde se encontró ese famoso jarrón, y a las cuales asistía el Diez para estar con muchas mujeres.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la periodista Nancy Duré relató cómo es la propiedad del exrepresentante del ídolo popular, e hizo especial hincapié en el living, donde se encuentra un imponente espejo que en la época de esos encuentros nocturnos, tenía un objetivo especial.

Luego de que Ángel de Brito tratara unas declaraciones que hizo Luis Ventura sobre el exfutbolista, sobre presuntas “fiestas con travestis en La Paternal”, la panelista fue indagada sobre el supuesto romance de Diego con Cris Miró.

“En su momento se había hablado. Eran muy cercanos y solían juntarse con Coppola. Yo conozco la casa de toda la vida de Coppola porque fui a hacer notas, y tiene como un living-televisión, podría ser”, indicó la angelita invitada.

“Es sobre Avenida del Libertador, muy lindo. Tiene un gran sillón, un living muy cómodo, y detrás del sillón, hay un gran espejo. Entonces en un momento Guillermo me dijo ‘da la vuelta y fijate qué hay del otro lado’”, recordó Nancy.

“Del otro lado de ese gran espejo, que en realidad no es un espejo, porque es un vidrio espejado, había una mesa grandísima con muchísimas sillas donde él me decía que se sentaba un montón de gente a ver lo que sucedía en ese living”, reveló la periodista.

Guillermo Coppola y Diego Maradona

Ocurrían cosas y la gente que estaba en el living no se enteraba”, enfatizó Duré, para luego decir que había “muchos encuentros” en esa casa de Coppola cuando De Brito afirmó que esas fiestas eran sexuales.

Ahí se encontraba Diego con muchas chicas con las que salía en simultáneo. En esa época no había, por ejemplo, teléfono celular, entonces si alguna de las chicas con las que Maradona se encontraba quería llamarlo, no podía hacerlo. Tenían que contactarse con sus amigos íntimos y estos eran los que le decían a Diego que llamara a estas chicas. Él las llamaba y les decía ‘nos encontramos en la casa de tal o cual amigo’. Era siempre a través de un amigo”, concluyó la panelista con respecto a la estrategia del Diez para meterle los cuernos a Claudia Villafañe.

L.L.

En esta Nota