lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2021 21:00

Sorpresa en El Trece: el mensaje de Nacho Viale sobre MasterChef

El productor de los ciclos de Mirtha Legrand dejó un contundente mensaje dedicado a los directivos del canal de la competencia, Santiago del Moro, el jurado del reality y la producción del mismo. Mirá.

Este lunes, Telefe emitió la Gran Final de Masterchef Celebrity Argentina, obteniendo mediciones históricas que no se vieron en años. Por su parte, fue también la medición más alta de todo el ciclo. Este hecho no le fue ajeno a nadie, ni siquiera a Nacho Viale, productor de El Trece, quien dedicó un impensado mensaje al reality culinario, su producción y al canal.

Con 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017. Por su parte, fue también la medición más alta de todo el ciclo. El pico de share de la gran final se dio a las 23.41 hs con 82,30% y el pico de rating a las 23.19 hs con 27,48 puntos.

MasterChef Celebrity, la competencia más importante de cocina del mundo, con la conducción de Santiago del Moro, coronó anoche en la Gran Final a Claudia Villafañe como la primera MasterChef Celebrity en Argentina y le entregó 1 millón de pesos en efectivo, que ella eligió donar a una Fundación.

Jurado MasterChef Celebrity y Santiago del Moro

Ante el récord que rompió Telefe con el programa muchas figuras de otros canales, productores y personajes del ambiente y de distintos ámbitos se rindieron ante la producción y la gran apuesta de los directivos de Viacom. Uno de ellos fue el productor de los míticos ciclos de Mirtha Legrand en El Trece, Nacho Viale.

"Sostengo siempre que la tv argentina es excelente. La ecuación de inversión vs resultado es siempre muy buena. Con Masterchef se vio que ante una apuesta muy fuerte se logra standards aun mejores que muchas partes del mundo. Inversión, buen equipo y todos por un fin común!", escribió Viale en su cuenta oficial de Twitter.

Nacho Viale y su mensaje por MasterChef

En otro tuit, felicitó a todo el equipo de Telede, a sus responsables Dario Turovelzky y Guillermo Pendino, al equipo de producción de MasterChef, BoxFish, comandado por Diego Guebel, y al conductor del envío, Santiago del Moro, además del jurado del reality: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

"Gracias Nacho! Abrazo", le comentó del Moro al nieto de Mirtha.

Respuesta Santiago del Moro a Nacho Viale

Devolviendo la gentileza, Turovelzky respondió a Nacho a través de la misma red: "Muchas gracias, Nacho por tus palabras! Por más contenidos de calidad en la TV Argentina", expresó el vicepresidente senior de Viacom International Media Networks AMERICAS y de Viacom International Studios.

Respuesta Turovelzky a Nacho Viale
Los mensajes del panel de Intrusos por el rating de MasterChef y Telefe

Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, quien regresó al piso de Intrusos tras haber renunciado en 2020 para hacerle el aguante a sus compañeros que momentáneamente están aislados tras el positivo de Débora D'Amato, Paula Varela y Damián Rojo fueron algunos de los integrantes del ciclo de América que felicitaron a la producción por el programa y al canal por el rating logrado.

 

Las marcas históricas de MasterChef Celebrity en su gran final

En redes sociales MasterChef Celebrity superó las 390 Millones de video views (FB, YT, IG y TW).

En el sitio telefe.com se generaron más de 7 Millones de video views sobre el contenido referido a MasterChef Celebrity, convirtiéndose en lo más visto de la web.

En el dia de la gran final Masterchef Celebrity fue Trending Topic Mundial y el programa y sus participantes fueron Trending Topic en Twitter Argentina durante la competencia. Tuvo más de 1.1 Millón de tweets y generó más de 316 Millones de impresiones.

masterchef celebrity final 0118

Por otra parte, @telefe propuso un challenge exclusivo en Tik Tok con el hashtag #DulceTentacion que superó los 11.8 millones de video views, con más de 1.100 videos generados por talentos y fanáticos de MasterChef Celebrity.

Muy pronto llega una Nueva Temporada de MasterChef Celebrity, con nuevos participantes famosos, para compartir sus historias de vida, sus recetas y emociones.

L.M