miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2021 21:18

Ángel de Brito usó a Luis Ventura para pegarle a Jorge Rial

Al hablar de la guerra del presidente de APTRA con las hijas de Diego Maradona, el periodista de El Trece le pasó factura al conductor de Intrusos con una dura chicana.

Si bien no hay una enemistad plena, entre Ángel de Brito y Jorge Rial sobran las diferencias, y hoy el conductor de Los Ángeles de la Mañana aprovechó el histórico escándalo que dejó a Luis Ventura afuera de Intrusos en el espectáculo para lanzar una dura chicana contra su colega.

Hablando sobre la guerra que mantiene el presidente de APTRA con Gianinna y Dalma Maradona, así como también de la amenaza de muerte que este recibió años atrás y que tomó protagonismo en las últimas horas por un escandaloso detalle que hubo en la final de MasterChef Celebrity (Telefe), la figura de El Trece recordó algunas de las polémicas de Ventura con otros famosos en diálogo con Mauricio D'Alessandro.

“A veces, por una palabra, empieza una guerra de años. Ha pasado esto con Ventura y (Gerardo) Sofovich. Se llevaban muy bien y entre una cosa y la otra, se fue pudriendo”, dijo el periodista luego de analizar el video sobre el conflicto entre el conductor de Secretos Verdaderos y Beto Casella que utilizó Gianinna Maradona para mandarle un agresivo mensaje.

“Además los periodistas molestamos mucho con la opinión, pasa siempre esto. Es ley”, sostuvo De Brito, aunque afirmando que su colega también “se ha ido a la banquina un millón de veces”.

Sin embargo, lo que siguió fue una clara indirecta de Ángel a Jorge Rial, vinculada al día histórico en el que Ventura habló de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi en 2014 y el haberle recomendado que proceda a hacerse un aborto cuando estaba embarazada de su hijo Antonio.

“También hay muchos que lo han traicionado (a Luis Ventura) y lo han dejado solo, hay que decirlo. Cosas que lo llevaron a echarlo a Ventura y que después algunos lo tomaron como bandera”, lanzó el conductor de LAM.

luis ventura jorge rial 0604

“Ese es otro tema y no me voy a meter hoy, no tengo ganas”, concluyó Ángel con humor, tras haber evidenciado una fuerte chicana contra Rial por su marcada postura a favor de la legalización del aborto en la Argentina años después de haber desvinculado a su exsocio y amigo del programa de América por su revelación.

Casualmente, la semana pasada, el panelista de Informados de todo y Fantino a la tarde dijo que Diego Maradona y Víctor Stinfale fueron partícipes clave en su salida de Intrusos. ¿Se sumará Ángel de Brito a hablar de esa histórica desvinculación que hasta el día de hoy sigue generando polémica?

L.L.

En esta Nota