miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2021 19:07

Diego Brancatelli cruzó a un periodista de América: "Clown en patineta"

El aumento de nafta derivó en un cruce entre el panelista de Intratables y Ramiro Marra. Mirá lo que se dijeron.

El aumento de la nafta golpea a todos por igual, y la crítica que Diego Brancatelli le hizo al gobierno de Alberto Fernández derivó en un fuerte cruce con el analista económico Ramiro Marra, quien eventualmente es columnista de los noticieros de América.

El pasado 17 de enero, cuando se confirmó que la nafta y el gasoil de YPF aumentarían un 3,5%, el periodista afín al kirchenrismo se expresó a través de Twitter con un contundente mensaje.

“Bueno. Podríamos empezar a ponerle un freno al precio de la nafta. ¿No? Todo bien pero..... así no”, lanzó el panelista de Intratables junto con un emoji de la bandera argentina y un rostro guiñando un ojo, mostrando así su disconformidad con el incremento de los combustibles, que obviamente repercuten en los precios de todo lo demás.

ramiro marra 0120
Ramiro Marra en América Noticias

Dos días después, el presentador de televisión y radio se encontró con una respuesta de Ramiro Marra, quien además de ser columnista económico de América Noticias, es reconocido en la red por su canal de YouTube en el que habla de finazas, la bolsa, ahorros e inflación.

“Cuando las papas queman, hasta @diegobranca sale corriendo”, lanzó el influencer de la economía, dedicándole así una dura chicana a Brancatelli, sugiriendo que se está despegando de la gestión kirchnerista.

El periodista K no tardó en responderle a Marra, y le avisó que no se iba a “achicar” ante sus dichos, además de hacer alusión a las constantes críticas que recibe cuando analiza la actualidad política y económica del país.

Cuchame, Clown en patineta. Si me callo y no digo nada, soy cómplice. Si marco algo que está mal, salís a hacerte el pillo. Son la gata flora”, sostuvo Diego Brancatelli, ofuscado por los cuestionamientos hacia su ideología.

“PD: yo no corro. Con vos menos. ¿Ta?”, concluyó el mensaje del periodista al youtuber financiero de 24 años de edad que en 2019 fue candidato a senador por Consenso Federal, el espacio político encabezado por Roberto Lavagna.

En los últimos meses, el periodista de América TV y FM POP ya había sido muy crítico con el gobierno del Frente de Todos. En una oportunidad, se mostró muy molesto por el gran aumento que tuvo el dólar estadounidense. “Es una vergüenza”, señaló en octubre de 2020.

A fines del año pasado, el secretario de la Municipalidad de Pilar también cuestionó al equipo de comunicación de Alberto Fernández por cómo posó en la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente.

“El presidente echado como si fuera Papá Noel con el cuadro de Maradona. ¿Nadie lo cuida al presidente? El presidente tiene que estar firme en el medio”, sostuvo Brancatelli en ese entonces.

L.L.

En esta Nota