miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 03-10-2020 13:45

La locutora de Intratables cruzó en vivo a Diego Brancatelli

El periodista sumó a May Martorelli a su extensa lista de rivales para discutir en el programa de América TV. Mirá el video.

Desde los comienzos del programa, Diego Brancatelli siempre ha sido el más polémico de Intratables y ha discutido con casi todo aquel que tenga enfrente. Pero en la noche de ayer, el periodista tuvo un cruce inesperado con alguien que suele estar fuera de pantalla: la locutora del programa.

Cuando Fabián Doman presentaba como tema de discusión que la recaudación de impuestos superó a la inflación por primera vez en todo 2020, indicó que esto se debe al Impuesto PAÍS de la compra de dólares estadounidenses.

“Esto es una buena noticia. Es por el Impuesto PAÍS, que ahora no nos dejan. Es por el impuesto solidario de Débora Plager y de Diego Brancatelli, cuando nos dejaban”, señaló el conductor de América TV, haciendo alusión a las nuevas medidas de restricción en la compra de divisas impuestas por el Banco Central de la República Argentina.

“Qué truquito”, se escuchó decir al aire, algo que llamó la atención del militante kirchnerista, que rápidamente apuntó hacia May Martorelli, la locutora del ciclo.

“Es insólito: May acota y también opina en contra del Gobierno. Es tremendo, es la locutora comercial”, expresó el panelista sorprendido.

Ante esta situación, Doman le otorgó la palabra a May, que pasó de ser la voz en off a dar su punto de vista frente a la cámara.

“¿Tiene problemas con que yo opine?”, preguntó la mujer que también pone su voz en Living en América y en El Show de los Escandalones, mientras que Plager acusaba a su compañero de panel de “denigrar a los locutores”.

“Me gusta que Doman nos cuente la verdad y nos diga cuál es el truquito”, sostuvo May, y añadió un palito para el periodista que la interrumpió: “Me molesta que Brancatelli no quiera que yo opine”.

“Tiene razón”, indicó Fabián, que aseguró que Martorelli es una ciudadana como el resto, y Débora también comentó que es una integrante más de Intratables.

Una vez finalizado el programa, May Martorelli compartió en sus historias de Instagram el divertido fragmento de su cruce con Diego en vivo y escribió entre risas “Brancatelli me quiere censurar”.

L.L.

En esta Nota