jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-01-2021 15:53

El Dipy compartió una foto de Pablo Echarri desnudo

El cantante y el actor siguen enfrentándose, esta vez, en medio de chicanas y acusaciones de noticias falsas.

El Dipy y Pablo Echarri continúan con su guerra virtual y el nuevo enfrentamiento tuvo como ingrediente polémico y escandaloso a una foto del actor desnudo que el cantante se encargó de compartir para señalar el tamaño de su miembro.

Los dos artistas se "tienen pica” desde hace meses, cuando el músico comenzó a hacer declaraciones políticas en Twitter, y en especial, críticas al kirchnerismo. En esta oportunidad, el cruce más reciente ocurrió tras la opinión que el esposo de Nancy Dupláa hizo sobre el choque del Dipy en el Top Race.

Al ver que Echarri dijo que “manejaba como hablaba”, el intérprete de la movida tropical salió a contestarle con uno de sus “hilos” de la red social del pajarito.

“Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás. Chocás estando parado en un estacionamiento”, comenzó David Adrián Martínez, recordando un choque de Pablo con Gastón Pauls a la salida de los Premios Martín Fierro 2018.

“¿Como anda la farmacia? La que tenias quilombos por la efedrina, ¿te acordas? De curioso nomás pregunto”, escribió el cantante de cumbia, junto a capturas de un portal de noticias.

“Se me escapó esto”, continuó Dipy, para chicanearlo junto con una foto de Echarri, Dupláa y Matías Martin, expareja de la actriz y padre de su primer hijo.

“Es más, pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país. Porque sos nacional y popular. Va... eso es lo que decis. Aca te sacaron una fotito viajando a Houston. Qué oligarca resultaste”, tuiteó el músico en medio de la repercusión por una imagen de Echarri a bordo un avión, aunque luego su esposa haya dicho que están en Buenos Aires.

Tras compartir una postal de unas vacaciones del matrimonio en España durante el verano pasado, Martínez insinuó que el actor tendría problemas de adicción al preguntarle “si se la tomó toda” junto a la imagen de un “alien” con polvo amarillo en su nariz y en una mesa donde reposaba una lapicera.

Pablo Echarri le respondió a El Dipy acusándolo de divulgar noticias falsas. “El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cag... que se mandó en la pista me 'atiende' con un hilo plagado de fakes y otras giladas, activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA”, aseveró el protagonista de Resistiré y Montecristo.

“La próxima vez que viaje a cualquier parte del mundo, mando foto así revientan. Consejo: si no queres seguir poniendo en peligro la vida de muchos corredores padres de familia, largá el volante y quedate con el rallador, a lo sumo te rallás un dedo”, le recomendó el actor K al polémico influencer.

La respuesta del Dipy fue la que incluyó la chicana sexual hacia el galán, con alusión a sus partes íntimas y una foto de él desnudo, perteneciente a una película, en la que posa solo con la parte de arriba de un traje.

“¡Hola bebe! ¿Otra vez? A ver si te entiendo: decís que todo es fake. Después que solo la ultima es fake. ¿O sea que lo otro es verdad? ¿O estás mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente?”, preguntó el ex de Mariana Diarco.

“Borrá esto, capo. Agradece que sos 'actor', si no te morías virgen. ¿Cómo lo se?”, lanzó el cantante de cumbia para luego señalar con un emoji a la foto donde se ve el miembro de Echarri.

L.L.

En esta Nota