jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 10-10-2020 12:48

Diego Brancatelli criticó al Gobierno: "Es una vergüenza"

El periodista K se expresó en contra de la gestión económica de Alberto Fernández y sorprendió a sus compañeros de Intratables. Mirá el video.

A Diego Brancatelli siempre se lo ha cuestionado por su férrea defensa del kirchnerismo, movimiento político que milita, y es por esto que ayer sorprendió a sus compañeros y espectadores de Intratables (América TV), cuando hizo una contundente crítica en contra del gobierno de Alberto Fernández, asegurando que “es una vergüenza” la falta de medidas que hay con respecto a un importante aspecto de la economía del país.

Luego de que el dólar blue alcanzara un nuevo récord el viernes 9 de octubre, en el programa conducido por Fabián Doman comenzaron su emisión hablando del dólar bondi, ya que la divisa alcanzó los 167 pesos, provocando que hagan comparaciones entre ese número y el de una línea de colectivos creada por la producción.

“Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo”, declaró el panelista que jamás ocultó su militancia por el peronismo, kirchnerismo y el Frente de Todos.

Doman felicitó a su compañero por sus dichos, y este añadió más comentarios en contra de la gestión económica del gobierno de Alberto Fernández.

“Basta. Ya está. Un día, dos días, tres días, cinco días. 167 es una locura”, sostuvo el periodista indignado.

“Diego, ¿puedo felicitarte? Sos la primera persona que conozco que tuiteaba en contra de Macri por el dólar y que ahora dice esto. Te felicito por la coherencia”, le respondió el conductor de Intratables a Branca.

“Como digo una cosa, digo la otra. Es cierto que hay muchas cosas que hace el presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo, pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir”, reclamó Diego, señalando también que al menos lo tranquiliza que el dólar oficial siga estancado en 82 pesos.

“Eso es una alegría porque es el de importación, y eso hay que reconocerlo, tampoco le damos tanta importancia y es una relativamente buena”, concluyó el secretario de la Municipalidad de Pilar.

L.L.

En esta Nota