sábado 15 de junio del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2024 12:13

Delfina Gerez Bosco respondió picante a su ex Tony Coggi tras sus dichos sobre su romance con Ricky Diotto

La panelista fue lapidaria con su ex pareja, quien incialmente lanzó que ella no había pensado en él al enterarse de la noticia.

Delfina Gerez Bosco salió a responderle a su ex Juan Martín "Tony" Coggi tras las declaraciones del boxeador sobre su nueva relación con Ricky Diotto, ex marido de María Fernanda Callejón.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Delfina Gerez Bosco se mostró impactada por las declaraciones de Coggi, teniendo en cuenta de que su vínculo sentimental terminó hace tiempo. “Me parece que respondió muy pasional y lo que sintió fue genuino, y está perfecto, pero a mí me pasó rapidísimo", dijo Gerez Bosco.

Delfina Gerez Bosco y Martin Coggi
Delfina Gerez Bosco y Martin Coggi

"Este fin de semana se juntaron todos a comer pero yo no fui porque estaba con visitas familiares. Fue impactante escucharlo y creo que le molestó que no le haya contado. Pero repito, el tiempo cura todo y quizás que uno no está acostumbrado a que se hable de uno”, señaló la panelista de “Editando Tele”. Y concluyó: “Si no lo sabés manejar reaccionas así y yo lo que priorizo es todo lo que nos pasó en el reality y el grupo que armamos, hay que estar más calmado. La gente se enoja y se desenoja todo el tiempo”.

Qué dijo Tony Coggi sobre Delfina Gerez Bosco

Martín Coggi, quien conoció a Delfina Gerez Bosco durante su estadía en El Hotel de los Famosos (El Trece), no vio con buenos ojos la noticia del noviazgo de su ex. Inicialmente, el boxeador, dolido por la situación, el también conductor del programa de streaming La Campana (La Casa) lanzó un picante comentario sobre el tema.

Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto
Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto

Entrevistado por Socios del Espectáculo (El Trece), el excompetidor del reality dijo: “Desde hace como dos meses que con Delfina no continuamos. Tenemos una linda amistad, pero se patinó en estos días. Nada, hablamos, se disculpó, le dije: ‘Te equivocaste, esto no es así y lo sabés porque me conocés’”, expresó Coggi, quien se enteró de la relación de Delfina y Diotto a través de la red. “De todas las novias que tuve, es la que más me conoce, y eso que con mi primera novia estuve diez años. Me conoció totalmente, al 100% en el Hotel, y no creo que ningún flaco la va a conocer como lo hago yo”, sumó.

“Ella no pensó en mí cuando lo hizo, pero no está mal que le guste un flaco y que se pongan de novios; no está mal eso, sino de cómo vengo a enterarme y todos los que me pegan de costado”, agregó.

Por último, el hijo de Látigo Coggi reveló que continuaban viéndose y admitió seguir enamorado de ella. “Quizás me hacía falta ver lo que estoy viendo para dar un paso al costado. Si le generás expectativas a alguien que te ama, se ilusiona”.

En esta Nota