martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 19:27

Pablo Echarri destrozó a Javier Milei por su show musical en el Luna Park: "Es una payasada"

El actor se mostró en contra de que el presidente cante durante la presentación de su libro y sentenció: "Va a ser un hecho muy negativo en su imagen".

Pablo Echarri opinó sobre el show musical que hará Javier Milei este miércoles en el Luna Park durante la presentación de su nuevo libro, y no tuvo piedad.

El actor dio un móvil para C5N y cuando le preguntaron por la presentación del presidente en el histórico estadio, sentenció: "Tiene todo su derecho de hacer una presentación de un libro. Es un hecho cultural que puede llegar a ser relevante para un sector determinado de la población, seguidores de él, más allá de las dificultades concretas que ha tenido y tiene respecto a las denuncias de plagio, que son concretas y fueron probadas, pero es un hecho cultural".

"Creo que es un error profundísimo. Muchos de La Libertad Avanza están diciendo y sabiendo que es un tiro en el pie y un error no forzado de los muchos que viene llevando adelante el presidente", siguió.

"Me parece una payasada. En un contexto de más del 50% de pobreza y provincias que ya se vienen movilizando, contraponer esta presentación es un hecho verdaderamente peligroso que no hace otra cosa más que caldear los ánimos de la gente", analizó Pablo Echarri.

"Lo que se desprende cada vez más es su carácter personalista. No veo un resultado positivo a todo esto. Creo que lamentablemente va en un franco camino hacia un precipicio y derrumbe personal, que va a ser el derrumbe de todos. Lo de esta noche va a ser un hecho muy negativo en su imagen presidencial", concluyó sobre el tema.

Cuándo cantará Javier Milei en el Luna Park

Javier Milei presentará en el Luna Park su último libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", y hará un show musical.

Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni en las últimas horas durante una conferencia de prensa: "Mañana a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro".

"La presentación va a tener dos partes: una donde estará la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá el presidente Milei en un atril, y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante. Inédito por supuesto en la Argentina", detalló.

En esta Nota