sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 16:56

Nancy Pazos apuntó contra Javier Milei por el show musical que hará en el Luna Park: "Si la modernidad es esto, no quiero pertenecer"

El presidente cantará durante la presentación de su nuevo libro, y la periodista fue tajante.

Nancy Pazos opinó sobre el show musical que hará Javier Milei este miércoles en el Luna Park durante la presentación de su nuevo libro, y fue tajante.

Al aire de El amor es más fuerte, su programa en Radio 10, la periodista apuntó contra el presidente y le reprochó que vaya a cantar ante miles de personas en vez de ocuparse de las cuestiones más importantes del país.

"Tiene un comando a distancia, porque se la pasa más afuera que adentro. No viajó nunca a Misiones, que es una provincia que lo eligió, él ganó ahí. La provincia se está incendiando y a él le chupa un huevo", sentenció en referencia al clima de tensión que se vive en Posadas por el reclamo salarial de los policías.

"Si vamos a explicarlo desde el punto de vista comunicacional, seguramente para su propia gente esto tiene una explicación o es su manera, o 'mirá que bueno, tenemos un presidente que canta...'", siguió sobre el show que dará el mandatario en el Luna Park. 

"Me excede, me recibí de vieja, de antigua, persona demodé... porque si la modernidad es esto, no quiero pertenecer. Me declaro del siglo pasado", afirmó Nancy Pazos.

Cuándo cantará Javier Milei en el Luna Park

Javier Milei presentará en el Luna Park su último libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", y hará un show musical.

Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni en las últimas horas durante una conferencia de prensa: "Mañana a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro".

"La presentación va a tener dos partes: una donde estará la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá el presidente Milei en un atril, y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante. Inédito por supuesto en la Argentina", detalló.

En esta Nota