martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 15:07

Ricky Diotto, la expareja de María Fernanda Callejón, contó cómo vive su romance con Delfina Gerez Bosco: "Es de otro planeta"

Tras su escandalosa ruptura con la modelo, el músico volvió a apostar al amor con una famosa.

Ricky Diotto encontró el amor tras su escandalosa separación de María Fernanda Callejón y confirmó su relación con Delfina Gerez Bosco

Si bien la exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) ya había hecho pública esta noticia, el músico quiso hacer su parte mediante un audio que le envió a Juan Etchegoyen y que, posteriormente, pasó en Mitre Live (Radio Mitre). 

De esta manera, el periodista anunció: “Después de su escandalosa separación de Fernanda Callejón, el músico volvió a apostar al amor y con una famosa. Ahora te voy a contar qué me dijo Ricky pero está re contra enamorado. Hablé con él sobre esto. Ricky tiene perfil súper bajo y me confesó con sus palabras lo que siente por ella".

Así fue que le reveló cómo se conocieron y el profundo cariño que se tienen: “Lo que me dice Ricky Diotto es lo siguiente. ‘Con Delfina nos conocimos en el cumpleaños de Gaby un amigo en común. Desde ahí seguimos hablando y no dejamos de vernos. Me hace muy bien al corazón y es de otro planeta’”.

Palabras de un tipo enamorado y la verdad me encanta esta pareja. Ojalá duren para siempre porque los dos se merecen ser felices después de las cosas que han vivido en el pasado con otras parejas”, manifestó su deseo Juan Etchegoyen sobre la relación de Ricjy Diotto y Delfina Gerez Bosco.

¿Qué pasó entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto?

En Entrometidos a la Tarde (Net TV), Lucas Bertero contó que la situación para María Fernanda Callejón cada vez es más compleja, ya que el abogado que la representaba en su divorcio de Ricardo Diotto, había decidido abandonar la causa.

El periodista aseguró que las pretensiones de la actriz en su demanda contra su ex, habrían incomodado a su letrado, quien tomó la decisión de renunciar a defenderla: "El doctor Martín Francolino acaba de abandonar la cauda de Fernanda Callejón y todavía no figura en el expediente como que se haya bajado, tampoco figura un nombre nuevo de algún abogado".

Asimismo, Bertero contó: "No quiere seguir avanzando porque habría ciertas cosas, ciertos detalles, ciertas inconsistencias por las cuales Fernanda quiere seguir luchando y yendo por ellas que el doctor considera que no. Ya ahí hubo conflictos, hubo chispazos. Entonces, automáticamente él renunció a ser su abogado".

"Es más, el señor Francolino fue el que avisa a la otra parte que no es más el abogado. Ahora Diotto va a fondo, esas inconsistencias de las que hablan, él las sabe y siente que el daño que se le ha hecho es inmenso", concluyó Lucas.

A.G.