viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-03-2021 18:34

Dalma y Gianinna Maradona: "Nos quieren silenciar"

Las hijas de Diego Maradona compartieron duros mensajes en sus redes sociales. Mirá lo que pasó.

Dalma Maradona volvió a estallar de furia horas después del primer adelanto de la entrevista con la que Matías Morla romperá definitivamente el silencio. Con un fuerte mensaje, la hija mayor de Diego Maradona denunció que “la quieren silenciar” tanto a ella como a su hermana, Gianinna.

Las hijas del Diez habían compartido algunas publicaciones en Instagram con motivo de los cuatro meses de fallecimiento de su padre, el pasado 25 de marzo de 2021, y en estos aseguraban que continuaban con su lucha para “poder ver a todos presos”, en clara alusión al último entorno que tuvo el exfutbolista en vida.

“Me van a tener que matar para que me calle la boca. Y los voy a nombrar a todos esta vez. ¡Mafiosos HDP, no les tengo miedo!”, escribió la actriz en sus stories. Luego Gianinna compartió su mensaje y agregó un duro mensaje: “¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”.

“Me das asco, vos y tu m... de Speed. Me van a tener que matar a mí también”, sentenció la expareja de Sergio Agüero, haciendo referencia a Víctor Stinfale, abogado y dueño de esa marca de bebidas energizantes.

La sanción a Gianinna Maradona en Instagram

Horas después, Gianinna Maradona citó la peculiar frase del expresidente Mauricio Macri para referirse a lo que le sucedió en Instagram.

“Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió en Twitter la madre de Benjamín Agüero, junto a una captura que muestra cómo le bloquearon temporalmente su usuario tras detectarse una “actividad sospechosa”.

gianinna dalma maradona 0327

¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida”, expresó Dalma Maradona en sus stories, incrédula ante lo que le sucedió a Gianinna.

gianinna dalma maradona 0327

Luego, la hija menor de Villafañe compartió una imagen con la que mostró que tiene grabaciones supuestamente pertenecientes a Stinfale y Leopoldo Luque.

gianinna dalma maradona 0327

La advertencia de Matías Morla

En el adelanto de la entrevista que el abogado al que detestan Dalma y Gianinna le dio a Jorge Rial, se escucha un anuncio que ya encendió la polémica.

“Y ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo”, sostiene el jurista que es repudiado por las hijas de su representado más famoso, Diego Maradona.

L.L.

En esta Nota