miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 22-12-2020 19:42

Gianinna Maradona: el motivo por el que se fue de Instagram

A días de cumplirse un mes de la muerte de Diego Maradona, su hija contó por qué decidió cerrar su cuenta. Su contundente frase.

A tres días de cumplirse un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija menor con Claudia Villafañe, Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta de Instagram y, a través de Twitter contó qué la motivó a realizar esa acción.

En medio del conflicto de intereses que supone iniciar la sucesión de El Diez, que falleció el pasado 25 de noviembre, Gianinna Maradona decidió dar de baja la cuenta en la red social de las fotografías y videos, y explicó a través de su cuenta de Twitter -que la mantiene abierta- que "no tiene que caretear" la situación.

Gianinna Maradona Instagram

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen", arrancó diciendo la hija de Maradona, de 31 años de edad. Y agregó: "Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!", cerró la mamá de Benjamín, el hijo que tuvo con el futbolista Sergio Kun Agüero, con quien el niño se encuentra en este momento.

Cuando una seguidora le dijo: "Reza mucho bella, Dios te va dar consuelo, si va ser muy triste la Navidad para ti, y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón", la joven empresaria respondió contundente: "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual", expresó con dolor.

Luego, un usuario le sugirió: "Hubiera borrado la aplicación. Mas fácil". Gianinna tiró: "¡No porque seguiría existiendo la cuenta!".

"No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre"

Horas antes, Gianinna había manifestado que mientras en los medios televisivos decían que ella estaba en Campos de Roca, para una reunión secreta de todos los hijos de Diego Maradona -y sus representantes legales- para hablar sobre los pasos a seguir en el marco de la sucesión que abrieron en nombre de su padre, ella se encontraba en su casa. "Amo que dicen que estoy en campos de Roca y estoy en mi casa. Periodismo serio", lanzó.

Gianinna fue la última de los hermanos Maradona en manifestarse en las redes sociales y ha tratado de mantenerse alejada de los focos. Recién el 5 de diciembre reapareció junto a Dalma en la cancha de Gimnasia, donde le realizaron un conmovedor homenaje a El Diez.

Días después, la hija menor de Claudia Villafañe compartió una imagen de su papá dentro de una cancha jugando al fútbol con su nieto y algunos amigos. “El babu haciendo de babu”, escribió, haciendo uso del reconocido apodo con el que Benja lo llamaba al Diez.  La publicación de Instagram Stories estuvo musicalizada por Memories, de Maroon 5, y a traves de esa misma vía, Gianinna compartió parte de una presentación de La Sole con Diego Armando Maradona como invitado.

El 25 de diciembre no será una fecha más, una Navidad más. Para muchos en la familia Maradona, sobre todo para sus hijos Diego Jr. (35), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7), será un día de tristeza al cumplirse un mes de la muerte de Diego, quien falleció a los 60 años de edad en la casa que habitaba en el barrio San Andrés de la zona de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

L.M

En esta Nota