jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-03-2021 21:38

El polémico anuncio de Matías Morla con Jorge Rial

El primer adelanto de la entrevista que el abogado de Diego Maradona le dio a TV Nostra parece estar dedicado íntegramente para Dalma y Gianinna. Mirá el video.

Matías Morla es parte importante del regreso de Jorge Rial a la televisión pues es el primer entrevistado de su nuevo programa, TV Nostra. Y en el primer adelanto de esa charla, el abogado hizo un polémico anuncio claramente dedicado a las hijas mayores de Diego Maradona, Dalma y Gianinna.

En un breve video que compartió el periodista de América TV, ya se puede palpitar la repercusión que podría generar su entrevista con el último abogado que tuvo el máximo ídolo popular argentino y que es uno de los miembros de su entorno más repudiados por muchos de sus fanáticos, así como también por las dos hijas que este tuvo con Claudia Villafañe.

Muchas fueron las veces que Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron palabras peyorativas al jurista, y es de una de ellas que este se tomó para lanzar una contundente frase en diálogo con el exconductor de Intrusos en el espectáculo.

Y ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo”, declara Matías Morla con su inconfundible voz, mientras que en el video se ve a Rial acomodándose para tener la charla que fue grabada hace algunos días.

De esta manera, Morla enciende la mecha de la polémica y la expectativa de cara a la entrevista que recién saldrá a la luz el lunes 5 de abril a las 20:30 horas, cuando se estrene el nuevo envío de América.

dalma gianinna maradona matias morla 0313

A diferencia de otros miembros del entorno de Diego Armando Maradona, Matías Morla no se encuentra imputado en la causa judicial por su fallecimiento ocurrido el 25 de noviembre de 2020. No obstante, las expresiones de repudio hacia él por parte de sus hijas y de muchos fanáticos han sido constantes, al igual que para el doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, que sí se encuentran incriminados en el expediente.

El último golpe de Matías Morla a Gianinna y Dalma Maradona

Semanas atrás, las hijas del Diez solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba a Matías Edgardo Morla que “ceda, venda, transfiera o disponga”, a través de cualquier vía, algunas de las marcas Maradona, acusándolo a este de quedarse con esa firma de manera ilícita.

Sin embargo, el juez no dio lugar al pedido de Dalma y Gianinna, y aseguró que los papeles de la sociedad “están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial”.

L.L.

En esta Nota