jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2021 17:32

Los ñoquis de la Tata: qué hará Claudia Villafañe tras las críticas

La ganadora de MasterChef Celebrity mostró qué pasará con su producto, luego del fuerte cuestionamiento por su alto precio. Mirá.

En medio de las críticas por el exorbitante precio de su producto, Claudia Villafañe reaccionó en la red compartiendo que su edición limitada de "los ñoquis de la Tata" se vendieron en su totalidad, y que comenzará una nueva venta en el mes de abril. 

Lejos de amedrentarse por las fuertes críticas al precio de sus ñoquis caseros -3.500 pesos o 18 cuotas- la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina compartió en su cuenta de Twitter que tras vender en su totalidad los 500 Box edición limitada, lanzarán una segunda tanda para semana santa. Y el precio, parece ser el mismo.

Segunda edicion los ñoquis de la Tata

"A pedido de ustedes", escribió la gente de Carta Corta, quienes se encargan de la comercialización del producto, "¡Vamos a seguir amasando! ¡Gracias a todos! ¡Hay equipo!", finalizaron a través de sus historias de Instagram, mostrando la imagen de Claudia Villafañe empezando a utilizar los productor para realizar su famosa preparación casera que tanto revuelo ha causado.

"Éxito rotundo. Aguante la Tata", agregaron desde el espacio donde Claudia vende sus ya famosos ñoquis, aunque evadiendo sutilmente la polémica.

Qué trae la caja de "los ñoquis de la Tata", de Claudia Villafañe

Al igual que la primera edición, las nuevas 500 unidades, cuyas entrega se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de abril. y contienes: seis porciones de ñoquis (cada porción es un plato), una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, además de una baghette parisina.

Según reza su anuncio, es una porción de pasta para cuatro personas "de buen comer", algo que en las redes sociales cuestionaron con rudeza.

Los ñoquis de la Tata

Además del contenido descripto, las cajas traían consigo, de regalo, la histórica receta para preparar de forma artesanal el plato que llevó a Claudia a obtener la coronación en el reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, dice la carta que acompaña la caja especial, con las palabras de Villafañe, quien agrega que "como toda receta de abuela" no tiene medidas, y todo es "a ojo". 

Dalma Maradona picante contra quiénes criticaron el precio de "los ñoquis de la Tata"

A través de su cuenta de InstagramDalma Maradona fue directo hacia quienes criticaron el precio del plato estrella de su madre y se burló de ellos.

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la tata por @cartacorta!”, comenzó señalando la mamá de Roma Caldarelli. Y luego continuó: “Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... GRACIAS! Gracias por ayudar a agotar el stock”.

L.M

En esta Nota