viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2023 17:58

Contundente mensaje de Becky G a la prensa mexicana tras el escándalo en el aeropuerto

La cantante respondió fuerte a las duras críticas de los medios mexicanos. Mirá.

Becky G realizó un fuerte descargo después del escándalo que se generó con su llegada al aeropuerto de México. Luego de recibir una lluvia de críticas desde la prensa de ese país, la cantante publicó un video con un contundente mensaje.

La cantante y actriz estadounidense de origen mexicano, de 26 años, grabó un video que fue publicado en sus historias de Instagram donde se refería al incidente durante su llegada a México. Cuando la artista iba de camino a la salida en el aeropuerto fue abordada por una gran cantidad de periodistas y fans. En cambio, se convirtió en un caos absoluto donde varios reporteros terminaron heridos.

Becky, que fue fuertemente escoltada, describió el momento como intenso e incómodo y deseó que todos estuvieran en buen estado. “A todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Sé que fue un momento muy intenso, un momento de locos. Sinceramente, me impactó de una manera muy fuerte”, dijo.

"Sé que hay muchas personas que dicen: 'Estoy haciendo mi trabajo, dejame hacer mi trabajo'. Mira, yo también estoy intentando hacer la mía. Y la mía no tiene nada que ver con drama, con ser chismosa, de hablar de cosas negativas en la vida. Por favor, ustedes me conocen. Si hay algo que decir, lo voy a decir, si no, no. Esta es una relación mutua. Si yo te doy respeto, por favor, al revés también. Eso es lo único que pido, por favor", pidió respetuosamente.

“Cada vez que tengo la oportunidad de presentarme aquí en México para mí es un orgullo, es algo que me da mucha felicidad y cada vez me voy más y más agradecida por todo el apoyo y amor que me dan significa el mundo para mí”, dijo la cantante.

¿Qué pasó con Becky G en México?

Becky G llegó a México el 12 de mayo y el caos se apoderó del aeropuerto debido a la presencia de periodistas que la esperaban, sobre todo para preguntarle por su sonada separación del futbolista Sebastian Lletget- y fans que esperaban acercarse a ella.

Sin embargo, Becky G pasó como un rayo por entre la gente, pero no solamente porque no quisiera responder, sino también porque los guardaespaldas que la rodeaban, literalmente, la tomaron de sus brazos y la sacaron casi volando del lugar. La situación llevó a los reporteros a criticar a Becky y a decir que era una irrespetuosa.

Danna Paola fue una de las tantas personalidades y colegas que se abroquelaron a Becky y la defendieron, y cuestionaron el accionar de los medios mexicanos por "hostigarla". “Esto debe parar, real creen que es normal y está bien que el 'periodismo' en México haga esto?? Wtfffff”, escribió la también actriz mexicana.

El 27 de marzo, el jugador de fútbol Sebastian Lletget rompió el silencio y emitió un comunicado después de que trascendiera su infidelidad a Becky G. La artista, horas después del texto compartido por quien fuera su prometido, asistió sola a los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles.

Sebastian Lletget y Becky G
Sebastian Lletget y Becky G

El jugador de fútbol del FC Dallas habló de "un momento del que me arrepiento profundamente". Lletget, de 30 años, escribió: "Un error de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas. dirigido al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo".

"No puedo seguir huyendo de los demonios", dijo el atleta. "Sé que, para empezar, cualquier acción que nos puso aquí nunca debería haber sucedido. Empujar hasta los límites de las líneas que nunca deberían cruzarse solo me lastima a mí y a las personas que más amo. Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsus del pasado".

El jugador admitió tener "problemas de salud mental y ira profundamente arraigados", que lo están llevando a comprometerse con "un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan curación profunda".

En esta Nota