viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-03-2023 21:40

El mensaje de Sebastian Lletget a Becky G tras rumores de infidelidad: "Un error de juicio de diez minutos"

El futbolista publicó un contundente comunicado después de haber sido escrachado en la red por una mujer. Horas después, la artista asistió sola a los iHeartRadio Music Awards.

El jugador de fútbol Sebastian Lletget rompió el silencio y emitió un comunicado después de que trascendiera su supuesta infidelidad a Becky G. La artista, horas después del texto compartido por quien fuera o es su prometido aún, asistió sola a los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles, ya que está nominada a la canción de pop latino/reggaeton del año.

En una extensa nota publicada en su cuenta oficial de Instagram del 27 de marzo, el jugador de fútbol del FC Dallas habló de "un momento del que me arrepiento profundamente".

Lletget, de 30 años, escribió: "Un error de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas. dirigido al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo".

mensaje Sebastian Lletget a Becky G tras infidelidad

Lletget aseguró que nunca conoció a la persona detrás del video ampliamente difundido de su supuesta trampa, y dijo que la especulación en línea le sirvió como una llamada de atención para él. "No puedo seguir huyendo de los demonios", dijo el atleta. "Sé que, para empezar, cualquier acción que nos puso aquí nunca debería haber sucedido. Empujar hasta los límites de las líneas que nunca deberían cruzarse solo me lastima a mí y a las personas que más amo. Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsus del pasado".

El jugador admitió tener "problemas de salud mental y ira profundamente arraigados", que lo están llevando a comprometerse con "un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan curación profunda".

Momentáneamente, Becky G no se refirió a las acusaciones o al mensaje de Lletget.

¿Sebastian Lletget le fue infiel a Becky G?

El 23 de marzo, una mujer identificada en Instagram como @ja29po, aseguró que Sebastian le fue infiel a Becky G, de 26 años, con ella en una discoteca de Madrid.

Según sus declaraciones, todo ocurrió en febrero en el centro nocturno Shoko, y alegó tener supuestos audios, mensajes y hasta un video en el que el futbolista aparece desnudo.

Sebastian Lletget y Becky G comenzaron a salir en 2016, y anunciaron su compromiso en diciembre de 2022.

Durante su descargo, Lletget le dijo a la cantante que ella es "la luz de mi vida, mi fuerza, que siempre me ha mostrado un amor incondicional". Y agregó: "En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar el amor". confianza y el amor que te mereces". 

Por último, señaló que a lo largo de su relación de siete años, su "crecimiento personal y profesional" fue posible con el amor y el apoyo de Becky G.

En esta Nota