viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-06-2021 15:09

La supuesta frase de Claudia Fontán que fulmina a Martitegui

Revelaron una escandalosa declaración que "la Gunda" habría dicho en medio de su ataque de furia por cómo la mostraron en MasterChef Celebrity 2. Mirá el video.

El escándalo con Claudia La Gunda Fontán en MasterChef Celebrity 2 sigue dando que hablar, y ahora salió a la luz la supuesta frase que la actriz dijo en medio de su ataque de furia contra Telefe y la producción por la edición del programa, y que destroza a Germán Martitegui, uno de los jurados del reality.

En Intrusos (América) ya habían hablado de ese enojo de la participante por cómo la mostraron levantando parte de la preparación que se le cayó al suelo para meterla nuevamente en una fuente, pero este jueves, el conductor Adrián Pallares brindó parte de los polémicos textuales que pronunció.

“La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es 'A Martitegui le cerraron un restaurant por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'”, leyó el periodista de espectáculos.

A su vez, Fontán habló con el programa de América y no quiso brindar declaraciones sobre su enojo, pero se mostró nuevamente dolida por la imagen que se vio de ella en las últimas emisiones de MasterChef Celebrity 2.

La verdad sobre las ratas en el restaurante de Germán Martitegui

Hay que aclarar que la supuesta frase de la Gunda es en base a un error, dado que el chef dijo en su momento que él no era dueño del local gastronómico llamado Olsen que fue clausurado como consecuencia de la aparición de roedores.

“Soy dueño de un solo restaurante en el mundo, TEGUI, al que dedicó mi vida. Está abierto, funcionando, limpio, fresco, y lleno de alegría”, explicó Germán en noviembre de 2016, cuando se lo señaló por ese escándalo.

Los dueños de ese restaurante incluso debieron aclarar que Martitegui, fundador de Olsen en el año 2001, ya se había desvinculado del negocio en 2015.

“No tiene ninguna responsabilidad en los acontecimientos recientes”, dijeron en un comunicado tras ser clausurados por falta de higiene.

Qué sanción le dieron a la Gunda Fontán en MasterChef Celebrity 2

La actriz podrá tener los mejores platos, pero le será difícil ver un rédito gracias a ellos, y siempre irá a parar a la gala de eliminación.

“No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos presente, cocinando hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás", le dijo Damián Betular a la participante.

L.L.

En esta Nota