miércoles 24 de abril del 2024
RATING 03-06-2021 11:06

Rating: MasterChef arrasó con la humillación a Claudia Fontán

La Gunda la pasó mal y fue castigada, por lo que Telefe tuvo buenos frutos y superó por mucho a Showmatch y El Trece.

El llanto y la humillación de Claudia La Gunda Fontán en MasterChef Celebrity 2 en el episodio del miércoles 2 de junio de 2021, donde tuvo que admitir su mentira y fue severamente castigada por el jurado, dio muy buenos frutos en el rating.

La picante emisión del reality de cocina de Telefe logró un promedio de 23,3 puntos de rating y fue, por lejos, lo más visto de la televisión argentina, además de subir con respecto a los días anteriores de la semana.

Dentro del podio también quedaron Doctor Milagro y Fuerza de mujer, también del canal de ViacomCBS, que según las cifras que otorga Kantar Ibope Media hicieron 19,6 y 12,4 puntos, respectivamente.

Telefe Noticias fue el cuarto programa más visto del miércoles 2 de junio, con 10,9 puntos, y recién en el quinto lugar del Top 5 apareció El Trece con Marcelo Tinelli y Showmatch La Academia 2021, que midió 10,6 puntos de rating y fue lo más visto de esa emisora.

Los Mammones sigue con buen rating, ¿se queda en ese horario?

El late night de Jey Mammón que ahora no sale tan tarde -pues se quedó con el viejo horario de TV Nostra, a las 20:30 horas, al menos por una semana- sigue siendo lo más visto de América a pesar de que no pueda ganar la competencia directa.

Los Mammones cosechó un promedio de 3,2 puntos de rating este miércoles, mientras que Bendita una vez más fue el programa con más audiencia de El Nueve, con una marca de 4,8 unidades.

Jey Mammón 0605
Jey Mammón sigue rindiendo en el rating de América

Telefe ganó el miércoles 2 de junio de 2021 con un promedio de 11,9 puntos de rating. El Trece fue segundo con 7,4 y El Nueve quedó tercero con 2,8.

América fue el cuarto canal con más rating, con un promedio de 2,5 unidades, la Televisión Pública Argentina hizo 0,5 y Net TV 0,3.

En el canal estatal lo más visto fue Cocineros argentinos, con 1 punto, y en Net ese logro fue para Como todo, con 0,7.

Cabe destacar que para el jueves 3 de junio se espera un repunte en las mediciones de la TV Pública, dado que se emitirá el partido entre las selecciones de Argentina y Chile por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

L.L.