viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2020 19:20

La divertida foto de "La China" Suárez, sus hijas y Benjamín Vicuña

En pleno cumpleaños, la actriz publicó imágenes junto a su familia y dejó mensajes que hicieron reír a todos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia "China" Suárez arrancó la celebración por sus 28 años junto a su familia y sus amigos más íntimos. La actriz, que suele estar muy activa en las redes, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores divertidas postales junto a sus hijas y Benjamín Vicuña

"Fuera de foco, poca luz, la foto no es perfecta, pero fue mi momento preferido lejos. Feliz nacimiento para mi", expresó la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la ficción éxito de El Trece, junto a la imagen que la muestra feliz, abrazada a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno.

Luego, compartió una divertida imagen a través de sus historias, borrosa, donde se los ve los cuatro riéndose juntos, también abrazados. "Ni una foto buena", bromeó "La China" arrobando a Vicuña. 

Para la celebración, Eugenia quiso una torta que estuviera decorada con todo lo que la representa. "Dije que me gustaría una torta con muchos perros y niños, como es mi vida y salió esto", escribió emocionada junto a la foto, recordando que, además de sus hijas, también comparte sus días con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Benjamín con Pampita.

El festejo llega en medio de rumores de embarazo de Suárez, quien si bien no desmintió la gran noticia, decidió esperar para confirmarla públicamente. 

Este fin de semana, la actriz regresó a Argentina junto a Magnolia y Vicuña luego de pasar un tiempo en Chile, donde el actor se encontraba grabando la serie que protagoniza.

Abordado por la cámara de Intrusos (América), el chileno se refirió a los rumores de la llegada de un nuevo integrante a la familia. “Espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera (...) No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, cerró. 

Por su parte, La China dijo: “¿Para qué me preguntan? si ya lo confirmaron en todos lados. Está todo bien. No quiero confirmar nada porque no me gusta sentirme presionada”, dijo ante la insistencia del notero.

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes