Miércoles 27 de mayo de 2020
DESTACADA | 06-04-2020 14:45

Alberto Fernández elogió la canción de Piñón Fijo por el coronavirus

El presidente compartió el tema que compuso el payaso en medio de la pandemia, e hizo un pedido a la sociedad.

El 2020 es un año impredecible. Ya pasaron varias cosas que nos descolocaron pero sin dudas, el coronavirus fue lo que más nos paralizó. En medio de esta situación, Alberto Fernández sorprendió en redes al compartir una canción de piñon fijo con un mensaje. 

"El querido piñon fijo" me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía compartirla con ustedes", lanzó el mandatario en un mensaje de Twitter, a fin de presentar la canción que le mando el ídolo infantil. 

"Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos. Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez mas", cerró el Jefe de Estado en red del pajarito y sello su mensaje con el hashtag "unidos por argentina".

El single que recorrió las redes en minutos y se hizo tendencia, más aún por la difusión del presidente, fue editado con imágenes emotivas y entre sus frases "de esto salimos con un solo canto, el canto de todos" fue de la que se tomó Fernández como concepto para dar su mensaje. 

"Necesariamente se hace solidario y se tiñe de urgente", recita la canción viral que apunto a tocar el corazón de los argentinos y que fue compartida por Alberto, quien subraya cada día este mensaje, ponderando la solidaridad social y la paciencia de todos para vencer al enemigo silencioso : COVID-19.

El mandatario ya ha sorprendido en las redes al contestarle a Mirko, hablar sobre el ratón Pérez y hasta responder algunos particulares saludos de cumpleaños.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario