sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2020 16:15

La muerte falsa de Carlos Menem: su nieta insultó a Nancy Pazos

Antonella Menem expresó su bronca porque la periodista haya dado por fallecido a su abuelo, que continúa internado y en grave estado, pero luego se arrepintió. Mirá lo que dijo.

La falsa muerte de Carlos Saúl Menem que Nancy Pazos anunció equivocadamente sigue causando alboroto y pegó fuerte dentro de la familia del senador nacional, tal como lo demostró Antonella Menem, su nieta, que salió a insultarla por lo ocurrido en la tarde del viernes.

Luego de ver que la periodista había escrito en Twitter “nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos” y luego lo borro, la hija de Carlos Menem Jr. le contestó en esa misma red social con fuertes improperios.

"La voy a demandar a estar soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no era verdad", lanzó indignada la navegante de rally.

En diálogo con algunos usuarios de la red social del pajarito que la criticaron por sus modos y por haber creído lo divulgado por Pazos sin chequear con su familia, la nieta del expresidente de la Nación explicó qué fue lo que sucedió.

“Ay Dios, me llamaron 20 periodistas para decirme que se había muerto mí abuelo mientras estaba en la calle, y después me dijeron lo contrario y disculpas, ¿cómo te vas a poner vos?”, le dijo Antonella a una persona que la cuestionó.

La joven de 30 años luego eliminó el insulto a Nancy Pazos, y realizó un descargo en su cuenta. “Entiendo que hay mucha gente que odia a mí abuelo, pero yo no tengo la culpa de nada. No me metan en la misma bolsa, y tienen que entender que a mí como nieta me duele todo esto. Espero que entiendan de una vez por todas que más allá de lo que pasó y pasa con mi familia, no dejan de ser mi sangre”, sostuvo la mujer que a los 16 obtuvo el apellido de su padre y que hace años no ve a su abuelo.

“Pido disculpas por mí manera de hablar, la verdad es que ayer estada demasiado enojada y dolida, y explote. Lamento mucho que exista gente tan ignorante y mala, ya que estoy recibiendo insultos y gente que está festejando que mí abuelo está mal, ojalá nunca les pase y no sientan esto”, expresó Antonella Menem.

L.L.

En esta Nota